Parte 8: Yo no soy un mountro

120 5 0
                                    

V es arrastrada por alguien, pero por la maleza no lo distingue.

V-!!!Ahhh¡¡¡ !¿Quien eres?¡ Sueltame

Aquel ser no hace caso a las súplicas de V y sigue corriendo a gran velocidad arrasttandola, pero un giro repentino V se golpea en la cabeza con una piedra y queda inconsciente.

Después de un rato, V despierta en una cueva atado con lianas y con un gran dolor de cabeza.

V- Que pasó... Donde de estoy.

V nota que a un lado de la cueva se ven dos siruetas las cuales, le pertenecen a N y a Uzi quienes estaban inconscientes y atados con lianas, al igual que V.

V: N, Uzi despierten, ¿donde estamos?.

Uzi y N no responden, pero para alivio de V, ambos siguen respirando.

V: Chicos, vamos despierten.

De pronto se escucha como si alguien se acercara a la cueva.

Uzi- Se despierta algo aturdida- Que, paso donde estoy... N, V.

V- Uzi, despertaste, sabes en donde estamos.

Uzi- ¿V?, no lo se, solo recuerdo ser arrastrada por algo o alguien y solo golpear me la cabeza con una roca y de hay, no recuerdo nada más.

N- Se despierta con mucho dolor es su cabeza- Q- Que, ¿Donde estoy?.

V- !N¡ estas bien

N- No... Y por qué estamos amarrados, y por qué estamos en una cueva.

Uzi- No lo se, yo me pregunto lo mismo.

Se escucha como alguien se acerca a la cueva.

???: Vaya, vaya, vaya parece que los bellos durmientes despertaron~

V- ¿Quien eres tu?, ¿Que quieres de nosotros?.

???: Oh, vaya parece que hay alguien curioso aquí, digamos que yo soy una leyenda, que fue olvidada.

Uzi- Espera, ¿Donde estas?.

???- Salta a la entrada de la cueva pero sólo se ve una situeta- Aqui~

Uzi- Espera, tu eres quien no siguió desde que llegamos a este bosque, tu eras los ojos del árbol, la silueta que vio N antes y lo que no arrastró hasta aquí.

???- Vaya, parece que tenemos a una genio aqui.

Continuará...

Se qu3 es muy corto pero mañana tengo clases, y además ya no tengo ideas, pero mañana les traere la siguiente parte.

El salvaje perdido- Murder drones. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora