(Con Zero)
Zero llego a la manada y todos al verlo lastimado, se asustaron, y Pentagon que habia sido atacado por los cazadores, y Uzi se le acerco.
Uzi- Zero! Que te paso?
Zero-...N
Uzi- N? Lo encontraste?!
Zero- Si...
Uzi- Y donde esta? Y V?
Zero no respondio solo se due del lugar
Uzi entendio algo que no le gusta back pens are, N y V fusion asesinados por lo cazadores? O...
Uzi- No... No, no, no, no!
Uzi fue donde Thad, quien estaba en la cueva de antes (La primera que les dieron, no la de Zero) y se acerco a Thad procupada.
Uzi- Thad! Hay que ir a buscara a N y V!
Thad- Que? Que les paso, no los encontraron?
Uzi- Es que... Zero, me dijo que... Se volvieron salvajes...
Thad se sorprendio por eso, y rapidamente seguia a Uzi y ambos se fueron del territorio, en buscara de N y V.
Despues de various horas buscando Uzi y Thad no encontraria nada, hasta que llegaron cerca del manantial, y del campamento de los cazadores, Uzi empiezo a buscara hasta que encontraria huellas secas de sangre, pero reconosio algo, y al ver que era, vio el gorro de piloto de N.
Uzi- N! Debe estar cerca.
Thad- Uzi, Sera mejor que no lo encontremos.
Uzi- Por que no?! Que tal si les paso algo?
Thad- Uzi, no vez esto, quiz as y mataron a alguien, y si los encontramos nos asesinaran tambien.
Uzi- Yo logre fomar un murder dron antes, esta no Sera la exepcion.
Thad- Pero tu lo domaste, por que tenia consiencia, tambien hablaba y sentia, pero ahora ni siquiera te escucha ran, solo te mataran.
Uzi- Pero... N... Y V... Son miss unicos amigos que me entienden... No los pero perder, ademas... Que ellos me consideravan una lider para ellos... Y les falle...
Uzi esta apunto de colapsar en plan to, pero Thad se le acerco y la abrazo, a lo cual Uzi le refresh el abrazo.
Thad- Uzi... Se que N y V quiz as ya no tengan salvacion... Pero aun Asi, y aun que terminal matandonos, yo estate para yo, no prometo ser como N o V... Pero si prometo apoyartr de la misma manera lo mas posible que pueda...
Uzi- Gracias Thad... Gracias...
Thad- No hay de que...
(Con Zero)
Zero estaba en su cueva acoatado en su nido, viendo aquel collar que tenia bajo su nido.
Zero- mmm... Pobre Uzi... Pero Al menos no le tocara viviar algo peor que yo...
Hasta que Link (quien vimos en anterior es capitulos, mas espesificamente en "Escape y respuestas" y en "un viejo recuerdo") se acerca a Zero alarmado
Zero- Mm? Que pasa Link? Por que vienes tan alterado?
Link- Señor, Uzi y Thad salieron y es tan buscando a N y V, pero save que ellos ya se convirtieron en salvajes y me llego la noticia que hasta mataron a uno de los cazadores.
Zero- Que?! Bueno, quiero que un equipo de rastreadores hayen a N y V y los traigan, tambien acegurate juntos a otro equipo de cazadores vigilen el territorio, yo saldre a buscara a Uzi y Thad.
Link asintio y salir fuera de la Cueva mientras que Zero salia y se hiva rn busca de Uzi y Thad.
(Con los cazadores)
Leo y March, estaba en el campamento curando algunas heridas.
Marck- Aug, por poco y muero por eso si salvajes, es por eso que quiere eliminarlos.
Leo- si, pero ya saves quien es el principal.
Marck- Es estupido Zero, simple que intentamos atrapar a su manada siempre see mueven a sabe Dios donde...
Leo- Si, pero lo que develop hacer no es atrapar a la maanda, si no capture a Zero, sin el si manada esta indefensa, lo que nos da ventaja
Marck- Si, lo de, pero siempre que lo encontramos el sale volando o termina huyendo, y ademas que es mas rapido, y recuerda lo que Dark intento hacer el año pasado.
Leo- Si, ya lo se, pero ya sabes que Dark esta obsesionado con Zero, el lo quiere matar a today costa, y mas por que Zero es una leyenda que nadie purse explicit, quiz as y por eso.
Leo- Si... Pero aun asi es muy artiesgado, y mas con esos trabajadores de Khan.
Marck- Hablas de esa worker dron Morada y el otro verde adolecentes?
Leo- Si, tal dual parece que estan aqui y saben de la ubucacion de Zero y de su territorio escondido.
Marck- Entonces debemos informarle a Dark sobre esto, si capturamos a esos adolecentes y a los asesinos, tendremos una oportunidad para encontrar el territorio escondido de Zero, y asi podemos encontrarlo y capturarlo.
(Con Zero)
Zero estaba caminando por el bosque hasta que escucha un disparo y de escondido trepando un arbol.
Zero mira hacia abajo y ver a dos Cazadores.
Zero- en voz baja- que hacer aqui... Nunca se acercan a este extremo del Bosque...
Eran Un dron con ojos rojos y cabello negro con una escopeta y el Toro el cual tenia ojos blancos y su vestimenta era totalmente Negra Al cual Zero identifico al instante.
Zero- Dark...
Decia Zero con rabia haci que bajo del arbol con sigilo y se acerco por los arbustos, hasta que un disparo casino lo alcanza rosando con su hombro.
Zero sale de los arbustos enconteandose cara a cara con Dark.
Dark- Zero!?
Zero- Me extrañaste?..
Porque yo a ti no...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El salvaje perdido- Murder drones.
Mystery / ThrillerUzi, N y V. Les gustaba pasear en el bosque nevado, pero dejaron esos paseo por un tiempo ya que se dieron cuenta de que habia alguien O algo que los observaba en el bosque, y ese algo no es un animal...