Uzi al abrir el sobre y ver su contenido, un escalofrio recorrio su cuerpo pero decide no contarselo a N ni a V para no preocuparlos mas de lo que ya estan.
N- Que es eso Uzi
Uzi rapidamente tira el sobre al rio y se voltea rapidamente a N y V.
Uzi- No, no es nada especial, solo era un pedaso de corteza, no es nada
V- Segura, Uzi por que creo haber visto que decia algo en la corteza
N- Si, Uzi dinos que era
Uzi- Ya les dije, no era nada, ok
Despues de un rato Uzi convence a N y a V de que el sobre no contenia nada, pero desde un arbol un dron estaba viendolos el cuarto tenia unos ojos azul fuerte y veia a N, V y a Uzi con una sonrisa.
???: Je, y pensar que antes era un murder dron como los dos de hay... Y cai en la adiccion del Bosque
???:Pronto ellos seguiran a su instinto salvaje, como yo comprendere, pero no importa por que no viviran por mucho tiempo en este bosque... Por que yo estare.
Al dia siguiente, N tenia algo de hambre y sale a buscar algo sin despertar a V ni a Uzi, y N despues de un rato, escuentra un cadaver de obrero y N se lo come.
De pronto N escucha un aleteo en Los arboles pero este no sabe que lo provoco ya que no habia animales pero no le da importancia y sigue comiendo el cadaver, pero N sentia que alguien lo observaba.
El mismo dron de antes, se le queda viendo a N desde los arbustos, mirando como se come el cadaver del obrero, para luego irse.
Despues de un rato, N le llevan comida a V y a uzi para cuando despertasen.
Despues de un rato V, N y Uzi estaban buscando la salida del bosque, pero todo seguia igual, pero en un momento N escucha algo que venia de los alto de los arboles.
N- chicos, es normal que los arboles se muevan y se escuchen crigidos de ramas
V- Seguro es el viento N, no te preocupes.
N- Yo no lo creo, por que el viento no forma unos ojos azul fuerte en los arboles.
N señala al interior del arbol y Uzi y V se quedan paraluzadas por los ojos que los ven para luego desaparecer.
Continuara, es que tengo tarea y mañana tengo escuela, pero si me da tiempo subire la siguiente parte, si ya se es muy corta pare solo que se me acabaron las ideas.
Sin mas bye
ESTÁS LEYENDO
El salvaje perdido- Murder drones.
Mistério / SuspenseUzi, N y V. Les gustaba pasear en el bosque nevado, pero dejaron esos paseo por un tiempo ya que se dieron cuenta de que habia alguien O algo que los observaba en el bosque, y ese algo no es un animal...