(Flashback)
extrañamente no era Zero..Thad- Q-Quien eres....
Uzi- Zero?..
Aquel dron solo miro a Thad y a Uzi por un momento, pero no los veía con ira o ferocidad, si no que con curiosidad.
En ese momento se escuchan las voces de unos obreros y aquel dron se asustó y al ver a Thad y a Uzi de la nada alza el vuelo y se los lleva y Uzi y Thad estaban muy asustados pero a los lejos Uzi vio a N y a V buscandola, pero Uzi por el miedo se desmaya y es llevada junto a Thad por el misterioso dron.
(Fin del flashback)
Uzi despierta en una cueva junto a Thad quien estába inconsciente, Uzi no entendía nada pero sus pensamientos fueron interrumpidos por alguien que entró a la cueva.
???- Vaya, no pensé que volverias.
Uzi- Q-Quien eres...
Aquel ser entró en la cueva y se revela que.... Es Zero...
Uzi- Z-Zero... Que pasó, por que nos trajiste aquí
Zero- Tranquila Uzi, no les haremos daño
Uzi- Espera... Hay más...
Zero- Bueno, si pero tranquila mi manada lo entenderá
Uzi- ¿Manada?¡
Zero- Si, tengo una manada, ellos fueron quienes los encontraron a ti a tu amigo...
Uzi- Esta bie-... Espera. !!!N, V¡¡¡ donde están, que les pasó
Zero- Ellos... Fueron atrapados por los Cazadores furtivos.
Uzi-!¿Cazadores furtivos?¡
Zero- Si, pero sólo les dispararon un dardo tranquilizante, no los mataron... Pero no sabemos qué les ocurrirá
Uzi-!!No, no, no, no, no, N y V están atrapados por los cazadores furtivos, y no se donde están, y como lleg karon aquí. !!!Por favor, que no les pase nada¡¡¡, si ellos mueren será muy culpa...
Zero- !Uzi¡, calmate, ya mande a algunos a traer a tus amigos, ok
Uzi- Ok....
En ese momento Thad se despierta
*Pinche Thad huevón XD*Thad- Ohh, que bien molestan, no dejan dormir....
Uzi- Thad!! Despertaste!!!
Thad- Si-!!!Uzi donde chigaos estamos wey??!!
Uzi- Hay no...
(Con N y V)
V y N siguen en las jaulas, pero N seguía muy debilitado mientras que V recuperaba sus fuerzas poco a poco pero seguía débil por lo tanto, no podría romper las cadenas.
Después de un rato el mismo dron obrero que le disparó a N y V, entra a la cabaña
???- Bueno, tal cual parece que atrapamos a dos drones de desmontaje... Esperaba cazar un dron salvaje...
V- Que quieren de nosotros.
???- Wow, pueden hablar.
V- Si, podemos hablar y entenderte bien- Parece molesta.
???- Bueno me presentó, soy Dark, un cazador furtivo experimentado en cazar y matar drones salvajes, pero quiero encontrar a uno en específico...
V- A cual.
Dark- A uno llamado, Zero el salvaje perdido.
V- Pero si tu cazas drones salvajes, por que nos atrapa ste a nosotros, a murder drones.
Dark- Bueno, eso es una buena pregunta, pero tranquilo.
V- Por que nos van a liberar.
Dark- Bueno, solo los mataderos para usar sus pieles como abrigos y sus cabezas como adornos en la chimenea.
V: ... Pero que chinga-
(Con Thad y Uzi)
Después de una explicación...
Thad- Me estas diciendo que cuando visitaron este bosque por primera vez, N se encontró con Zero quien los asustó y se fueron del bosque pero por la condición salvajes que empiezan a tener V y N, decidiste venir conmigo a este bosque, pero resulta que nos trajo un dron salvaje de la manada de Zero el salvaje perdido la leyenda, y ahora N y V están atrapados con unas cazadores furtivos!!!
Uzi-... Técnicamente.... Si...
Thad- Pero como todo!!!
Uzi- Con el poder del guion :D
Thad- ha chinga...
Zero- Bueno, al menos todos estamos bien.
En ese momento, don drones entran en la cueva.
Dron 1- Líder Zero, tenemos malas noticias sobre nuestra misión
Zero- Que pasa
Dron 2- A los drones que nos mando a traer, están con Dark.
Uzi- Dark?, quien es dark
Zero- Un cazador obsesionado conmigo, es un sicopata... Donde están?- Dice a los dos drones.
Dron 1- En la frontera del bosque, líder Zero...
Zero- Esta bien, pueden retirarse.
Los dos drones hacen una pequeña reverencia y se van de la cueva.
Thad- Que pasó.
Zero- Tus amigos asesinos, están con Dark y seguramente los quiere para usar los de adorno.
Uzi- a que te... Refieres con "adorno"?
Zero- Que... Seguramente los mate para usar sus cabezas como adorno o sus garras para collares, o simplemente los venda al mercado negro...
Uzi-!!!¿Queee¡¡¡??
Uzi estaba demasiado asustada, preocupada, triste, etc. Ya que tenía miedo a que N o V estén muertos, o algo peor.
Thad intentaba tranquilizar a Uzi, abrazandola y acariciando su cabeza mientras Zero estaba viendo todo, pensado que podría hacer para salvar a N y a V.
Por la noche.
Uzi estaba desgastada no se atrevía a salir de la cueva al igual que thad por cuidar a Uzi.
Zero- Oigan, tranquilos todo estará bien solamente que hay probabilidad de que ellos sigan vivos o no, pero todo estará bien y también que se encuentra N en la frontera, por lo tanto no se convertirán en salvajes.
Thad- Gracias Zero... Pero donde dormirémos.
Zero: Puedo traerles unas hojas de palmera para que las usen de cama, es lo único que hay.
Thad- Esta bien.
Zero sale volando de la cueva.
Thad se queda con Uzi, quien por llorar demasiado se ha ia quedado dormida...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El salvaje perdido- Murder drones.
Mystery / ThrillerUzi, N y V. Les gustaba pasear en el bosque nevado, pero dejaron esos paseo por un tiempo ya que se dieron cuenta de que habia alguien O algo que los observaba en el bosque, y ese algo no es un animal...