Parte 9: Mi historia

101 4 0
                                    

Uzi- Por que lo dices.

???: Digamos que... Yo soy una leyenda, la cual nadie cree, pero los que vienen a este bosque, donde la vida aún está presente, con el propósito de confirmar la leyenda... De Zero el salvaje perdido.

N- Que quieres decir con eso.

???: Por que, yo soy esa leyenda...

V- Que, tu eres Zero, el salvaje perdido.

Zero: Si...

Uzi- Y que haré con nosotros, por que nos atrapaste.

Zero: Digamos que... Yo no soy un asesino como tus... Amigos, y la razón por la que los capture, es para decirles. ¿Por que vinieron al bosque en primer lugar?

Uzi- Venimos para saber que les hiciste a N y V, por que actúan así, y por qué cambiaron un poco su físico.

Zero: Yo no hice nada, ustedes fueron los culpables.

V- A que te refieres, nosotros no hicimos nada.

Zero les cuenta a N, V y Uzi, que cuando los murder drones que habían pasado por ese bosque han sido consumidos por su instinto asesino o salvaje, ya que los primeros murder drones que fueron creados, fueron diseñados para matar en los bosques y para que pudieran matar a los obreros con más facilidad, pero después de un tiempo fueron descartados, pero algunos de esos murder Drones han logrado escapar y esconderse en ese bosque al cual llaman, "El bosque asesino" pero muchos de los murder drones actuales, como N y V, aun tenían el instinto salvaje en su sistema y al entrar en contacto con ese bosque, ese instinto se activó, pero la razón por la que N y V aún no son, drones salvajes ya que deben pasar 3 días en ese bosque para completar su transformación.

Uzi- Espera, me dices que si N y V pasan un día más en este bosque, se volverán drones salvajes, como tu

Zero: Si, así es.

N- No quiero ser un drones salvaje, saquemne de aquí.

V- N, calmate no nos convertiremos en drones salvajes.

Uzi- Pero, hay más murder drones.

Zero: Si, pero ellos no son como tus amigos, si no que son como yo, salvajes.

Uzi- Pero... Tu quien eres, por que haces esto.

Zero: digamos que, yo no fui un obrero como tus amigos lo fueron.

N- Que, como sabes que fuimos obreros antes.

Zero: Por que yo los vi. Verán yo fui uno de los muchos experimentos que existieron en este planeta cuando la vida humana pisaba estos suelos, yo fui uno de los primeros drones salvajes creados, al principio decían que yo sería al mejor murder drone que habían creado... Pero con la llegada de los murder drone asesinos, nos reemplazaron y luego nos trataron como sujetos de prueba, nos sometieron a peligrosos experimentos, y siempre sufriamos de golpes, abusos y casi todo el tiempo la pasábamos tras los barrotes de jaulas y celdas... Pero un día algo paso, tal cual parece que el núcleo del planeta estallo, nosotros tuvimos suerte de salir ilesos pero los humanos no, y nos mudamos a este bosque, para estar alejados del resto, pero los obreros al crear su civilización, no vimos obligados a escondernos para no volver a aparecer, pero al llegar los murder drones muchos de nosotros murieron a causa de que habían hauyentarin a los obreros y es cuestión de meses para que los ultimos drones salvajes, se extingan. Por eso soy el único que se atreve a ir al bosque nevado o ir más allá del bosque para buscar comida, y por eso soy al único que conocen y me han hecho una leyenda pero... Yo no soy un mostro como dicen...

Continuara...

El salvaje perdido- Murder drones. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora