Uzi se empezo a preocupar por el estado por el que estaban pasando N y V, y decide investigar mas de ese supuesto "Zero el salvaje perdido"
Uzi busca en todos lados posibles hasta que un un dia, Uzi se encontro un libro que hablaba especificamente de la leyenda de Zero y decide llevarlo a casa para descubrir mas.
Uzi- Bueno, este libro debe ayudarme a entender mas de ese supuesto Zero, y saber que les hizo a N y a V.
Uzi: Zero es una leyenda que muchos no canocen, ya que no quieren hablar de ello, pero los que saben de el sabran que Zero, es un murder dron que dicen no es como los que acechan afuera de las puertas, si no que se oculta del resto. Se sabe que Zero es solitario y que es mas sabio y fuerte que un murder dron comun, ya que se caractetiza por tener ojos de un azul oscuro y caminar en cuatro como si fuese un animal, y que puede imitar los sonidos de los animales que alguna vez habitaron. Se sabe que Zero vive en el bosque donde aun existe vida, pero quienes afirman averlo visto vagar por el bosque nevado dicen que el solo se aparece en forma de sirueta o sombra y que vigila a todo aquel que que entre al bosque o al bosque nevado, pero nunca se han reportado algun caso en el que Zero haya atacado o matado a alguien, pero tiene la pinta de hacerlo.
Uzi se queda pensativa por lo que habia leido, y decide volver al bosque para buscar a Zero, y saber que Le pasa a N y a V.
Uzi va con N y V a la nave.
Uzi- Chicos, debemos regresar al bosque, para saber que les pasa
N- Uzi, estamos bien, si no lo recuerdas pasamos mucho tiempo en salir de ese bosque, y quieres que volvamos.
V-Si, Uzi. Ademas no dejo de pensar en esa sirueta que vimos, y de esos ojos en el arbol.
Uzi- Lo se, lo se. Pero ya vieron como son sus comportamientos hoy en dia, miren.
N y V no entendian que les dicia Uzi, pero cuando vieron como mas detalle, se dieron cuenta de lo que les pasaba
y sobre sus cambios y despues de un tiempo deciden regresar al bosqueContinuara...
ESTÁS LEYENDO
El salvaje perdido- Murder drones.
Mystère / ThrillerUzi, N y V. Les gustaba pasear en el bosque nevado, pero dejaron esos paseo por un tiempo ya que se dieron cuenta de que habia alguien O algo que los observaba en el bosque, y ese algo no es un animal...