Parte 11: Un mal sueño.

69 9 0
                                    

Uzi se encuentra camino a la nave donde están N y V con el libro en mano, después de un rato llega a la nave.

Uzi- Chicos... -Al asomarse a la nave mira que N y V no están por ningún lado pero si había por todos lados marcas de zarpazos y rasguños en las paredes y en medio de la nave estaba la gorra de N la cual estaba rota, casi irreconicible-

Uzi- Grita asustada por la ecena-!N¡,!V¡ donde están, respondan.

Uzi al no obtener respuesta entra en la nave y empieza a buscar por todas partes a N y V.

Uzi- N, V salgan donde entan, esto ya no es divertido, por favor paren.

De la nada se escucha como si alguien estuviese urtando en el almacén de la nave y Uzi corrió rápidamente hacia el sonido teniendo la esperanza de encontrar a N o a V.

Uzi- N, V están aquí... Chicos...

Unos segundos después se escucha un gran ruido detrás de Uzi como si alguien estuviera hay... Detrás de ella...

Uzi- Q- Quien, esta h- hay...

Rápidamente Uzi se voltea y mira a N entre las sombras quien tenía la boca llena de aceite y con una X en su visor mientras su mandíbula temblaba mostrando sus colmillos.

Uzi- N...

En ese momento N se avalanza sobre Uzi, pero algo paso ya que Uzi... Despertó.















Uzi se despierta jadeando muy agitada y muestra que esta en su cama con el libro abierto sobre sus piernas y ve que ya era media noche, osea, se había quedado dormida a media lectura...

Uzi- Sff, menos mal que solo fue un sueño... No me quiero imaginar a N o a V en ese estado...

Uzi se queda algo pensativa pero al final se vuelve a dormir aún algo asustada por el sueño anterior.

Al día siguiente, Uzi ya estaba mejor y entonces tomó su arma y el libro para irse a las afueras e ir a la nave con N y V esperando que esta realidad sea diferente a su sueño.

Al llegar a la nave

Uzi entra a la nave y mira a N y a V aun dormidos.

Uzi- Sonríe al ver que N y V están bien- N, V despierten tengo información nueva sobre Zero.

N y V no despiertan y siguen dormidos.

Uzi- Bueno, creo que los dejaré dormir un rato más, se ven realmente candados.

Uzi se sienta en el piso de la nave junto a N y V y se pone a leer el libro.

Uzi se queda pensativa de como curar a N y V de sus instintos salvajes ya que no quiere que en cualquier momento ellos la ataquen a ella...
















Pero...



















¿la encontrara?....

El salvaje perdido- Murder drones. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora