Después de un rato, N y V despiertan y miran a Uzi quien est leyendo el libro.
Uzi- Rápidamente abraza a N y V ya que esta feliz de que el sueño que tuvo antes no se haya hecho realidad-
V- Oye, enana morada, que haces
Uzi- N- Nada solo... Me alegro de que estén bien.
N- Uzi, dinos por que estas tan preocupada por nosotros, se que es por nuestro estado, pero veo que es por algo más, dime
Uzi- Bueno, ayer yo estaba leyendo este libro sobre Zero para buscar alguna cura para vvosotros, pero me quedé dormida y tuve una pesadilla... En la cual tu, N me... Atacabas por que te volviste....
Salvaje.
...
N- Uzi eso no pasará, V y yo estamos bien, y nunca te atacaria.
V-Bueno y para que trajiste ese libro, solo para leerlo y dormirte y luego venir con el a la nave.
Uzi- Bueno, no es un libro sobre Zero.
N- El dron salvaje que nos atrapó en el bosque, tiene un libro.
Uzi- Si, en este libro se cuenta su historia, datos, avistamientos, etc.
V- Bueno, leelo entonces.
Uzi- Bueno, dice: Zero es un dron misterioso, ya que el ya había llegado mucho antes de que los murder drones pasarán este planeta, ya que Zero es un murder dron que se caracteriza por su comportamiento salvaje y agresivo.
Su apariencia parece la de un lobo o un Jaguar ya que puede escalar tanto árboles como colinas demaciado empinadas, pero lo que lo diferencia de los murder drones que todos conocemos, es que Zero camina en cuatro patas como si de un animal se tratase y por sus garras que no son como las de un murder drone y también que porta unos ojos azules que dicen que si los ves directamente podrás sentirte mareado.Muchos dicen haberlo visto en varias ocasiones, pero nadie a podido confirmarlo hasta el momento pero si hay varias grabaciones que segun, confirman la existencia de Zero el salvaje perdido, pero muchos afirman que es sólo una leyenda, pero otros pocos afirman lo contrario, pero nadie lo a confirmado.
Pero una cosa cambio todo este dejate, ya que hace unas semanas se reportó un caso de una dron llamada "Clara" ya que hace unas semanas se había extraviado, pero lo interesante es que nadie de la colonia había sido, muchos dicen que pudo haber escapado del búnker y había sido asesinadas por los murder drones, pero en el día de la desaparición, se reporta que las puertas no ha Ian sido abiertas y no había ningún otro lugar por donde salir, pero después de unos días Clara se apareció en la entrada de las puertas, y después en una entrevista Clara dio la descripción de quien la había desaparecido, y la descripción coincido mucho con la leyenda de Zero el salvaje perdido, vaciando que muchos vayan al bosque donde aún alberga vida para buscar a Zero y quisas capturarlo, pero todo aquel que entra en ese bosque ya nunca sale...
Después de leer el libro, todo se quedó en silencio hasta que Uzi lo rompió diciendo.
Uzi- Vaya, ese Zero es mucho más misterioso de lo que pensé.
N- No quiero convertirme en un dron salvaje, y ser un mounstro.
V- Pero, por que Zero se esconde, de que se alimenta si en ningún momento se ve que el coma obreros y en ese bosque donde el vive no hay vida animal, solo los árboles verdes y una frondosidad enorme.
Uzi- Si, pero con la historia que Thad nos conto, la historia que Zero nos contó y este libro.
Solo una real....
ESTÁS LEYENDO
El salvaje perdido- Murder drones.
Mystery / ThrillerUzi, N y V. Les gustaba pasear en el bosque nevado, pero dejaron esos paseo por un tiempo ya que se dieron cuenta de que habia alguien O algo que los observaba en el bosque, y ese algo no es un animal...