Uzi- Oh... Entonces, has sufrido bastante... Pero por que nos mantienes aquí.
Zero: Yo, solo quería saber por qué hay murder drones en este bosque.
V- Bueno, digamos que venimos por la misma razón de ver si este bosque aún alberga vida.
Zero: Pues hicieron mal en venir, aquí los murder drones están prohibidos.
N- Y por qué cuando me viste esa noche, por que no me hiciste daño.
Zero: Por que, yo no soy un asesino como ustedes.
V- Y nos dejaras, ir.
Zero: Si, los dejaré ir, pero nunca volverán a pisar este bosque, de acuerdo.
Uzi- Si, ok pero como devuelvo a N y a V a la normalidad.
Zero: No hay, cura si tus amigos pasan un día más en este bosque, se volverán salvajes.
Después de un rato, Zero libera al trío quien se va a la salida del bosque y después de unas horas reg4esan a la nave, el silencio invadió el ambiente, todos estaban pensativos sin saber que hacer, y en un momento el silencio se rompe por las palabras de Uzi.
Uzi- Chicos, que vamos a hacer, no quiero que se vuelvan salvajes.
N- Yo menos, no quiero estar en el bosque como un salvaje sin control.
V- Menos, yo.
Uzi- Pero, debe haber algo que hacer... Creo que tengo algo.
N- Que cosa Uzi.
Uzi- Bueno me tengo que ir, nos vemos mañana. -Sale de la nave dejando a N y a V confundidos.-
V- Que extraño, Uzi nunca es haci de apresurada.
N- Bueno, me iré a dormir.
V- Yo igual.
En el bunker, Uzi esta en su habitación buscando algo, pero al parecer no lo encuentra, y al revisar en su biblioteca, Uzi saca un libro que tenía por título "Zero el salvaje perdido".
Uzi- Bueno, este libro me ayudará a saber más sobre Zero, y tal vez saber más sobre que le pasa a N y V.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El salvaje perdido- Murder drones.
Misterio / SuspensoUzi, N y V. Les gustaba pasear en el bosque nevado, pero dejaron esos paseo por un tiempo ya que se dieron cuenta de que habia alguien O algo que los observaba en el bosque, y ese algo no es un animal...