(Con Thad y Uzi)
Uzi y Thad estan recorriendo el bosque, maravillados por la vida sobreviviente, en especial Thad quien era el más emocionado hay, pero...
Desde el risco se veía a... Zero?, quien estaba viendo a ambos obreros recorriendo el bosque.
Zero- Crei que Uzi ya no volvería al bosque... Y... Trae a alguien más... Me sorprende que Uzi haya sido muy valiente como para venir a este bosque sin sus... Amigos asesinos detrás de ella...
Zero solo se retira del risco, llendo a lo profundo del bosque.
Después de un rato Thad y Uzi mientras caminaban por el frondoso bosque, buscando un refugio ya que la luz de noche ya se empezaba a ver.
(Con N y V)
*Todo se queda en que estos dos se andan peleando*
V- Ahhh... Siguió sin acordarme del caminoooo...
N- Ya, pero no es mi culpa...
V- Bueno, el sol ya se oculto, hay que ir por tu novia y su amigo.
N- Bueno...
N y V salen del edificio y después de un rato llegan a la entrada del bosque.
N-.... V sabes, creo me me arrepenti y si mejor nos vayamos a la nave
V- No, N entonces no sirvió de nada este tedioso viaje y que casi nos perdieramos, todo para que te arrepientas en el último segundo.
N- Bueno, pero si me da miedo quedarme en el bosque..
V-... Marica
(Con Thad y Uzi)
Thad y Uzi encuentran unos palos y algunas hojas de palmera y al cabo de un tiempo hacen un pequeño refugio al menos para pasar hay la noche.
Uzi- Bueno, aquí pasaremos la noche espero que Zero no nos moleste
Thad- Uzi, ya te lo dije Zero no existe es solo una leyenda que se creó para asustar a los demás y que no salgan de las compuertas.
Uzi- Si, si como digas, pero ya veras cuando Zero aparezca.
Thad- Que Zero no exis-
Thad es interrumpido por el ruido y crujido de los arbustos, lo cual genera un escalofrío en el obrero quien se queda inmóvil sin decir nada solo temblaba del miedo.
Uzi- No que no existia- dice Uzi entre risas.-
Thad- Uzi!! No es el momento para bromas, y si es Zero...
Uzi- Mira, mira quien decía hace un segundo que Zero no existía, asustado por el mismo Zero- decía Uzi mientras seguía ríendo.-
Thad- !!!UZI¡¡¡
Thad estaba muy asustado y alterado por todo lo que pasaba mientras Uzi seguía riendo, Thad se esconder la en el refugio y a Uzi se le ocurriría una idea para la cual busco un poco entre los arbustos, de donde encontró un cráneo de lobo el cual al al usarlo como flauta, este emitía el aullido de un lobo. Uzi fue afuera del refugio y vio a Thad muy asustado y cuando Uzi hizo sonar el cráneo, Thad se asustó aún más.
Thad-!!!!Ahhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡
Uzi- Caíste, es solo un cráneo- Uzi se reiria a carcajadas sin parar mientras que Thad estaría muy asustado, pero un aullido se escuchó a lo lejos y Uzi paro su risa ya que ella no había sido
Uzi- T-Thad... Dime que fuiste tú
Thad- Y-Yo no fui Uzi, te lo juro...
Uzi y Thad se quedarían en silencio y Uzi se esconderia con Thad en el pequeño refugio mientras ese aullido se acercaba más y más...
(Con V y N)
V- N... No me digas que ya le tienes miedo a este bosque
N- Pero V... Tengo miedo a convertirme en un salvaje... No quiero que eso pase.
V- Yo tampoco quiero que eso pase, pero si al final te arrepientes, como vamos a regresar a la nave, si estamos en medio de la nada, nos vinimos a para no volando como lo hacíamos con Uzi, no nos sabemos el camino y no podemos volar por que pronto habrá una tormenta de nieve y no podremos ver en la neblina.
N- Lo se, V pero yo no-
N es interrumpido por un aullido, y un grito que parecía de Uzi, al centro del bosque.
V- Esa es...
N- Uzi!! Ya no importa si nos convertimos en salvajes yo iré por Uzi.
N vuela al centro del bosque y V lo sigue y al llegar miran el refugio de Thad y Uzi, pero este esta... Destruido y sin rastros de los dos obreros.
N- No, Uzi, Thad...!!Donde estan¡¡
V- No lo se... Creo que Zero ya se los ceno
N- No, no puede ser tengo que encontrarlos.
V- N, solo tenemos la noche y el día para encontrarlos por que es el tiempo que podemos pasar en este bosque si no queremos ser salvajes...
N- Bueno per-
Se escucha un disparo y a N le disparan un dardo tranquilizante el cual lo deja dormido.
V-!!N¡¡ no, no, no N despierta
Después de eso a V le disparan un dardo tranquilizante igual que a N y también se queda dormida.
De los arbustos sale un dron obrero de color rojo, el cual mira a N y a V.
???: Vaya, vaya miren lo que el bosque me dio... !!Hey, chicos miren lo que case!!
De los arbustos salen tres drones obreros y miran a N y a V dormidos.
???: Wow, parece que encontraste a dos drones de desmontaje
???: Pero, no se supone que en este bosque solo hay drones salvajes.
???: Y eso que, bueno al menos ya no cazaremos solo drones salvajes, y más porque esta Zero aquí.
???: Zero es solo una leyenda pero organización si acaso, nunca entramos a su territorio.
???: Buenos, mejor llevemos a estos drones de desmontaje a la cabaña antes de que despierten.
Los drones obreros se lleva a N y a V hasta una cabaña donde los encierran en una jaula con una cadena en el cuello.
Después de un rato, V despierta aún muy aturdida.
V- Mmm.... D-Donde e-estoy... N?
N sigue dormido pero por suerte esta bien.
V-Intenta ir con N, pero la cadena se lo impide, y no puede romperla porque esta muy debil- Que?... Otra vez una cadena... Lo bueno es que N esta bien, solo esta dormido... Pero donde estamos, y quienes nos atraparon
En ese momento N despierta, y parece muy confundido, pero a la vez muy débil y aturdido.
N-!V¡.... Donde estas...
V se acerca pero por la cadena no puede mucho y pone su mano en el hombro de N
V- N, clama todo estará bien te lo prometo...
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
El salvaje perdido- Murder drones.
Mystery / ThrillerUzi, N y V. Les gustaba pasear en el bosque nevado, pero dejaron esos paseo por un tiempo ya que se dieron cuenta de que habia alguien O algo que los observaba en el bosque, y ese algo no es un animal...