(Capitulo 2) Encuentro

121 11 22
                                    

Pov Zelda

He estado preparando nuestras alforjas, Link llegara hoy, sabía que debía estár cansado, después de todo no ha podido ni respirar al llegar al fuerte. Incluyendo también, que llegó a arriesgar su vida, logró salvar a Hyrule dos veces, si soy sincera estába muy feliz, cuando lo volví a ver. Además, jamás llegue a creer que volvería otra vez a ser humana. Creía que sería un dragón para el resto de mi vida, aún me pregunto que habrá pasado, la verdad no recuerdo nada de cómo volví a ser yo, Link tampoco es de los que me cuenten, porque también estaba muy enojado conmigo por hacer lo que hice.

Pero de alguna manera debía darle poder a la espada maestra y hacérsela llegar. Cuándo le expliqué eso sé calmo, porque él sabía en su interior que esa era la única opción de volver a casa después de muchos siglos. Y si soy sincera no recuerdo mucho de mí vida de dragón, pero he de decir que tengo vagos recuerdos en donde veía Hyrule consumido por la maldad.

Antes de seguir absorta con mis pensamientos Riju se estába acercando a mí con una mirada simpática. Yo me levanté del barril en el que estaba sentada y me acerque a ella también para charlar mejor.

- Buenos días Princesa, pronto partiré al desierto como sugeriste, antes de que el rey Sydon se fuera me entregó ésto. Dijó que eran buenas para la piel, no conozco mucho a los sora y además nuestras pieles son distintas.

Comencé a reírme, ella me observaba indignada, lo que Sydon le había entregado no era exactamente un producto para la piel, se refería a que aquéllas hombreras la mantendrán fresca cuando llegué al desierto.

- Lo siento matriarca Riju es solo que, lo que te ha entregado el rey no es para la piel sino para protegerte del calor del desierto, creó que para los sora aquel lugar es un poco caliente y él temía que no aguantarás el calor.

- Pero si soy una gerudo, el desierto y el calor forman gran parte de mí, pero aún así agradezco las buenas intenciones del rey sora. Y también quería comunicarle que... esperaré a que llegue Link para despedirme de todos.

- Puedes tutearme, no tengo ningún problema y en cuanto a esperar a Link , no estoy segura si de verdad llegué hoy, pueden haber contratiempos.

- De acuerdo Ze.. Zelda, no tengo ningún problema con esperarlo, no forma parte de mí irme sin despedirme de ese Voe, él siempre está ayudandonos como puede y no hace falta decir que la princesa le tiene un aprecio especial.

Comencé a sonrojarse antes sus palabras, se que todos son conscientes de nuestra relación, por muy poco que la hemos estado mostrando. Aún así que Riju lo diga tan abiertamente me hace sonrojar y acelerar mi corazón como no veas. Entré ella y yo se instaló un pequeño silencio pero gracias a las diosas Prunia venía a paso lento hacia nosotras.

- Matriarca Riju.- Dijó saludándola. - Crees que podrías prestarme a la princesa, debo hablar con ella un momento.

- No tengo ningún problema, ya me dirigía a mí tienda a terminar de empacar. Nos vemos después, princesa.- Me dirigió una pequeña reverencia, alejándose de nosotras.

Paso un pequeño minuto, cuando me giré hacia Prunia al dirigir mi mirada en la suya pude ver que se reía de la situación, estába segura que nos llegó a escuchar o por lo menos que llegó a escuchar lo último que Riju y yo estábamos hablando.

- Así que tratas a Linky de forma especial... concuerdo con la matriarca, pero no le veo nada malo que la princesa sienta algo por su escolta, aún así Linky no es tan apuesto, me preguntó que hizo que te enamoraras de él.

Encuentros del tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora