( Capítulo 10) Tiempos de antaño I

76 7 19
                                    


Pov Link O

゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚

Qué lugar es este... porque todo está oscuro, comencé a caminar por el espacio oscuro que me rodeaba. No sabía porque seguía caminando pero mis piernas se movían solas como sí algo me dijera que no podía quedarme en el mismo lugar, era sospechoso y sentía que algo no iba bien. De pronto comencé a escuchar risas de niños a mi alrededor giraba sobre mi mismo pero no veía a ningún niño a mi alrededor solo oscuridad. Comencé a desesperarme que me agache con las rodillas pegadas al pecho y la cabeza gacha. No quería seguí escuchando más.

"Link, debes despertar"

Las risas cesaron y solo escuche la voz de la única persona que siempre estuvo a mi lado en toda la niñez. Alce la vista y la pude ver, después de tantos años.

- Saria?

- Link, despierta el hechicero además de crear portales, los enveneno en el trascurso del teletransporte. Si no te despiertas no podrás volver a casa.- Derrepente Saria comenzó a sentír dolores y cayó de rodillas frente a mí intente acercarme a ella pero...

-Yo debo irme ya, algo está interrumpiendo mi estadía aquí por lo que debo irme ya.

- Espera Saria, siento mucho llegar tarde y no poder salvarte. Porfavor perdoname.

- Link...., yo siempre seré tu amiga.......

El espacio donde estábamos comenzo a distorsionarse y mi visión se comenzó a nublar cerrando los ojos por completo.


////////////////////////////////////////////////////

Al levantarme comencé a sentír un dolor en la cabeza, probablemente a causa del veneno que Saria mencionó. Había hierba y el ambiente estába húmedo cerca había un enorme árbol.

- ¡Fiu! ¡Fiu!, un cliente, un cliente guapetón.

_ Qué demonios? - Respira Link, sí los buhos hablan y el Gran árbol Deku también un pequeño loro no debe ser la gran cosa.

Ahora que lo recordaba, no fuí el único que se lo trago ese feo portal, donde está ese Link con mirada intensa..... después de mirar mi alrededor a una pequeña distancia pude ver que yacía acostado, me levanté tambaleante por el dolor de cabeza tan intenso y me acerque a él.

Antes de tocar su hombro, la cabeza comenzó a dolerme y además también se proyectaron muchas imágenes a una velocidad rápida pero se podían observar perfectamente,en ellas su mayoría eran sobre dos lobos, uno totalmente oscuro y otro brillante ambos aullaban melodías que reconocía perfectamente. Cuando volví en mí de nuevo cerré los ojos y los escuche murmurar.

· Mid..na a..yudame.

"Midna" pensé mientras lo observaba con duda, quién sería esa persona que llamaba con desesperación en sus sueños, pero aun así no lo culpaba ya que me recordó a Saria ojalá esté bien. Trás un tiempo el cielo comenzó a ponerse en tonos rojos y naranjas era el inicio del atardecer por lo que tome a Link de sus brazos y me lo heche en la espalda para poder buscar un refugió, me acerque al pequeño loro esperando a que me dijera donde podía ir a buscar cobijo.

Encuentros del tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora