Pov Prunia
Teníamos a muchos heridos, la lucha había terminado cuándo una luz cegadora se esparció por todo el lugar, los monstruos se habían desvanecido pero muchos guerreros cayeron sin fuerzas por lo que el fuerte se había convertido en una locura, con la ayuda de Keline, algunos pueblerinos y las sora poco a poco íbamos ayudándoles.
No había señales de los chicos ni de las princesas pero estaba segura que aquél resplandor que ví en el castillo debía ser el poder sagrado de Zelda sabía que todo había ido bien porque el cataclismo había desapareciendo nuevamente, seguía curando limpiando heridas y vendado cada una de ellas, mi mirada nerviosa siempre se posaba en el mismo lugar con la esperanza de verlos salir de la puerta pero solo veía soldados heridos a mi alrededor y no veía ningun color verde, azul o rosa cerca de ahí. Josha se me acerco para darme una medicina que le había entregado Keline, además de darme todo lo datos de su investigación.
- Profesora Prunia, he estado averiguando sobre los viajes en el tiempo como usted me pidió y tengo algunas hipótesis además de maneras de como hacerlos regresar a sus tiempos respectivos.
- Y bien,qué es lo que lograste averiguar. Por tu rostro veo que no son buenas noticias.
- Bueno, si y no verá... Mmm .... los viajes en el tiempo como pudimos observar si son posibles gracias a rupturas en el tiempo además que esas brechas actualmente siguen abiertas los chicos que no pertenecen a nuestra época podrán regresar.- Mmm eso es bueno pero debe de haber algo negativo en todo ésto, cierto?
- Bueno, no lo sé con exactitud pero si lo chicos regresan hay una posiblidad de que sus recuerdos desaparezcan.
- Qué?
- Planteándolo de esta manera, si ellos regresan a sus épocas todo lo que ocurrió aquí lo olvidarán.
- Porqué pasaría eso, Zelda fue al pasado y aunque se haya convertido en un dragón gracias a las diosas volvió con recuerdos.
- Eso es porque los acontecimientos que pasaron debían de ser de esa manera. Pero ellos llegaron por la fuerza es algo antinatural.
- Pero no tiene sentido porque debe ser así.
- Profesora Prunia, si me permites creo que la razón por la que sus memorias se irían es porqué.......
- HAN VUELTO - Escuchamos al rey Sidón gritar por lo que ambas nos volteamos a ver hacia el castillo.
Zelda venía intacta juntó con las demás pero Linky y su amigo refunfuñon venían inconscientes en las espaldas de los otros dos jóvenes. Corrí en su dirección juntó con Josha a mi lado, abracé a Zelda con mucha fuerza y con el corazón latiendo rápidamente, estába tan angustiada que verlos me daba alegría pero Linky no se encontraba tan bien pedí que los llevarán a todos a curarse de las heridas. Zelda se sentó en mí puesto y no dejaba de ver hacia donde se encontraba arrecostado Link.
- No sé va curar si lo sigues viendo de esa manera alteza.
-Ah, yo solo estoy preocupada.
- Pero sí Linky despierta y ve que estás herida se preocupara más.
- Lo mío son solo rasguños sin importancia, Prunia.- Cuándo le pase un algodón con medicina se estremeció y me fulmino con la mirada.
- No me mires así, tu dijiste que "solo eran rasguños sin importancia".
Dejó de verme mal, cambiando su rostro por uno de tristeza mientras observaba sus pies, hacía muchos años que no veía ese rostro desde que Linky se había puesto a dormír en la cámara de regeneración. Zelda siempre se suele culpar por todo lo que pase en el reino y más cuando se trata de Link. Siente el peso de que no hizo obsolutamente nada para ayudarlo y ser útil pero ella no se da cuenta de todo lo que hace por nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Encuentros del tiempo
RomanceDespués de la derrota del rey demonio, Link y Zelda desean investigar aquellos lugares fascinantes que se abrieron ante ellos, después de conocer a sus antepasados los zonnan, abriendo así un nuevo mundo oculto en Hyrule encontrando un pequeño obje...