(Capitulo 7) Ciudad Gerudo

58 9 25
                                    

Pov Zelda T

Habían pasado dos días desde que nos habíamos separado de los demás. Aún no podía creer lo gigante que era Hyrule, aunque no solía salir del castillo tal vez por eso lo veía diferente además estar junto a ellos era un poco más especial, aún no sabía como entablar conversación con ellos se me hacía un poco difícil ya que no los conozco del todo aún así sus conversaciones tan naturales era algo que me llamaba la atención aún así no sabía cómo meterme en ellas de forma tan natural como ellos hacían verlo, era tan cálido pero no les conocía muy bien, bueno sí sé quiénes son, pero sería muy extraño que de un día a otro me encuentre hablando con tu propio reflejo o que esté tomara vida propia y te saludara de la nada y además que exista otra tú es un poco extraño la verdad.

Siempre he tratado de aparentar que estoy tranquila y lo hacía muy bien pero por dentro estoy muy nerviosa no se cómo llegué aquí ni siquiera sé cómo volveré a mí época y lo más importante es porque me encuentro en un lugar al que no pertenezco eso me hace recordar cuando la oscuridad del crepúsculo se había mezclado con el de la luz convirtiéndose en uno, aún así es un poco confortante saber que no soy la única en está historia, y que otros como yo estamos metidos en el mismo problema pero mi mayor temor es si todos regresan pero nosotros no.

"Que podía hacer yo para volver juntos?"

Esa pregunta me tenía pensante, tanto que no había notado que la princesa Zelda comenzó a cabalgar hacia un fuerte o eso es lo que la princesa había mencionado antes de partir.

Cuándo nos separamos de los demás, habíamos llegado a una posta cuando un ave humanoide le entrego una carta a la princesa que la buscaba con urgencia, tenía ganas de observar su contenido pero no era digno y era una falta de respeto a la privacidad.
Aún así le mostró la carta al chico que se parece a Link y ambos pusieron una cara sería Zelda se volvió hacía mí y me pidió disculpas.

- Lo siento mucho princesa, debemos desviarnos surgió un imprevisto y debemos dirigirnos hacia el fuerte vigía.

· Es un asunto de suma importancia para ambos, no tengo ningún problema pero solo recuerden que el tiempo corre por lo que debemos irnos si queremos llegar a tiempo.

- Muchas gracias por entender princesa.... Link debemos llegar hoy no podemos perder más tiempo.

Espolearon a los caballos y justo ahora nos encontrábamos justo enfrente del fuerte, en el camino pude escuchar un poco de su conversación al parecer la carta hablaba sobre Impa y enfermedad no era propio de una princesa escuchar su conversación pero no pude aguantar , me sorprendí mucho al oír aquel nombre me hizo pensar en una de mis doncellas en mi Niñez, recuerdo muy bien que cuando estába en los jardines reales una señora me acompañaba todo el tiempo a donde quiera que iba.

Aún recuerdo su aspecto y como me miraba con cariño, será acaso que esa Impa se encuentra también en está época.

Cuándo llegamos unos caballeros nos ayudaron a desmontar y a llevar a los caballos al establo, una joven con gafas y cabellos blancos se fue acercando a nosotros, su mirada reparó en mi haciendo que está se sorprendiera al verme. Se giró hacía la princesa y le pregunto.

- Alteza quién es ella y donde está la señorita Zelda? - Preguntó ella, al mencionar a la señorita Zelda imaginaba que se trataba de la sacerdotisa.

- Prunia ahora no es tiempo de explicaciones dónde está Impa!? - Contesto ella con tono preocupado y urgente.

- Por aquí, siganme.

No sabía si acompañarlos pero Link me hizo una señal para que los acompañase, bajamos por unas escaleras llegando a una sala dónde atendían a personas enfermas y heridas.

Encuentros del tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora