(capitulo 4) Imprevisto

95 10 20
                                    

Pov Link O

Llevábamos días y noches de largo viaje, aquel lugar era demasiado extenso..... habían muchas ruinas y se podían ver varías reconstrucciones sin acabar sin mencionar las extrañas islas que flotaban en el cielo. Al ver este lugar me hizo recordar, el castillo de Hyrule que había terminado en ruinas también, cuando acabamos con Ganondorf .... Mi mirada se posó en las tres chicas que estaban delante, pero sopesó en una de ellas, la princesa Zelda hermosa y madura, una dama con quién cualquiera podría soñar estár. De no ser por esa luz extraña bajo nuestros pies aquel día, no podría seguir estando así con ella. Aún no podía creer en la decisión estúpida que había tomado sin mi consentimiento, ella dice que lo hace por mi, pero ya he crecido lo suficientemente como para ser un hombre encerrado en un cuerpo de niño. Incluso el feo que tengo adelante me daría la razón si se lo dijera. Aún así no podía confiar en él, además de ser arrogante .... Aunque talvez lo hace para no verse sensible y en todo caso sea como yo. Ocultando nuestros sentimientos para no derrumbarnos e ir directamente a la miseria y que nos juzguen. Tal vez debería darle una oportunidad a este matorral loco.

_ Que ocurrió aquí ?. Le pregunté

- A que te refieres?

_ Bueno, veo muchas ruinas y esas islas flotantes dan un poco de terror no crees?

- ....

- Es una larga historia...

_ Bueno llevamos mucho tiempo cabalgando y no se cuándo llegaremos. Además que según esa chica rubia con listones dijo que visitariamos a los grandes jefes de aquí sin mencionar que la chica con pelo corto dijo que sería un largo viaje de ser así.

- Ja.. tienes razón, nos llevará muchos días pero si ella lo desea así , yo no me opondré, de igual manera la seguiré a donde sea que ella vaya.

_ Veo que eres muy caballeroso y leal. Pero bueno eso no es lo que pregunté, cuéntame qué pasó aquí?

- De ser así debo confesar que perdí la memoria.

_ QUÉ?. - Al fijarme hacía el frente ví que las tres chicas giraron a vernos preocupadas, Cola de caballo se adelantó para tranquilizarlas.

- Solo se sorprendió no se preocupen!. _Cuándo dijo aquello, la chica de peló corto asintió y siguieron con su conversación.

- Deberías aprender a controlar tus emociones, cuando te asombras eres muy ruidoso peinado de montaña.

_ No empieces con tus cosas, pero bueno como perdiste la memoria?

- Me morí y sobreviví. _Dijo aquello con una sonrisa de lado.

_.........

_ Eso no tiene sentido, yo estuve durmiendo por 7 largos años. Pero tú me dices que moriste y reviviste?

- Verás, la razón por la que no quería ir a la meseta de los albores, lugar donde se encontraban ustedes dos, era porque arriba del templo existe un enorme santuario en la que estuve sumido en un sueño por 100 años con el objetivo de curar mis heridas mortales.

_ ... Me estás diciendo que eres un anciano metido en un hombre de .... Que edad tienes?

- 124 años

_ Osea que tuvieras 24 años si fueras de está generación.

- Exactamente.

_ Y como es posible que no envejecieras?

- Yo tampoco lo entiendo. Pero se de alguien que sí, ella es más que una anciana pero tiene un cuerpo joven.

_ Por cierto si es el caso tú princesa también tiene tu edad?

Encuentros del tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora