Puedo sentirlo, poco a poco la magia se incrementa al fin podré liberar al señor de las tinieblas. Ha pasado bastante tiempo desde que derrotaron al señor de la muerte, porfin podré admirar la completa destrucción de estás benditas tierras creadas por esas inútiles diosas y su poder será completamente mío juntó con el poder oscuro que poseen estás tierras.De pronto una luz a mi costado comenzó a titilar llamando mi atención, se trataba del espejo que al acercarme....
<<Umm, qué es ésto?- El espejo maldito refleja una escena de lo más patética. - Jum, parece que dos ratas se entregaron por un delicioso trozo de comida.
-USTEDES, reúnan a todos es hora de retirarnos de esté lugar, debemos comenzar con nuestra batalla, tenemos algo mucho más grande esperando por nosotros debemos liberar a nuestro mayor aliado.
....
GANON al fin se sobre ti la maldición de mi amo sin duda prevaleció y ahora haremos posible su última voluntad destrozar a esos chiquillos insignificantes que mataron a mi amo y al señor Grahim y lo mejor es que los demás estorbos también se encuentran aquí podremos deshacernos de ellos y al fin poder dominar estás tierras y también a esas malditas diosas, está sin duda alguna será una gran hazaña.
---------------------------------------------
Pov Link O
Después qué el pequeño polluelo llegará, hubieron bastantes cambios y uno de ellos era que irían a buscar a la sacerdotisa, mientras que mirada intensa y la princesa Zelda llevarían a las tropas Orni hacía el fuerte vigía por lo que empezaron los preparativos para partir, Riju y Yunobo fueron a sus respectivos hogares para atraer a sus soldados pero antes Riju entrego su piedra para mantenerla a salvo ya que viajaría sola.
A Zelda y a mí nos habían encargado de ir a hablar con el rey de los sora para dar la noticia de que pronto comenzará la lucha para destruir el mal que vuelve acecha Hyrule, al principio iba a ir solo pero la princesa decidío que me acompañaría. Yo me había negado rotundamente pero era su palabra contra la mía y al final ella me dio la orden de que no me negará. Era injusto porque solo quería que estuviera a salvo con los demás pero ella era tan cabezota que no le importaba su vida.
Debíamos movilizarnos rápidamente había pasado un día desde que cola de caballo y la princesa se habían ido a buscar a la chica, esperaba ansiosamente que estuvieran bien, nuestros caballos ya estaban listos por lo que decidimos partir pero antes de irnos notamos que Zelda y Link volvían junto con la sacerdotisa la princesa y yo bajamos de lomos de los caballos y no acercamos a ellos. La sacerdotisa bajo del caballo y se alegró de vernos nuevamente, pero su rostro alegré se vió ensombrecido volviéndose más severa. Nos dijo que pronto comenzará la guerra pero que también se viene algo grande.
ESTÁS LEYENDO
Encuentros del tiempo
RomanceDespués de la derrota del rey demonio, Link y Zelda desean investigar aquellos lugares fascinantes que se abrieron ante ellos, después de conocer a sus antepasados los zonnan, abriendo así un nuevo mundo oculto en Hyrule encontrando un pequeño obje...