( Capitulo 13) Estrategia

42 6 19
                                    


Pov Zelda

Este lugar es muy tranquilo, sí acaso está es la paz, me gustaría seguír sumida en este lugar, el viento comenzó a soplar haciendo que mi cabello se agitara con el lentamente...., pero mi cabello había sido recortado como es posible que se esté meciendo con el viento.

Con dificultad comencé a abrir los ojos, el viento seguía soplando y a mí alrededor habían nubes que al dispersarse pude ver que me encontraba flotando sobre Hyrule me encontraba en los cielos o acaso seguía siendo un dragón y todo lo que he vivido solo ha sido parte de mí imaginación, pero entonces mis manos tomaron mi cabello y al hacerlo comencé a hiperventilar como era posible que siguiera largo que estaba pasando y que era exactamente lo que estába ocurriendo....

De pronto vi a las aves emprender vuelo al ver bajo mis pies, pude observar como la tierra comenzaba a desprenderse y a retumbar formándose grietas alrededor del castillo qué se extendian a todas partes, pude ver cómo de esas gritas comenzaba a emerger malísia. Los árboles y la plantas comenzaban a marchitarse y los animales morían al contacto y su hedor. Del castillo una penumbra oscura comenzó a emerger y de ella.

- Ganon......- cerré mis ojos con todas mis fuerzas - Noooo porfavor noooooo detente!! Déjanos en paz... Déjame tranquila..... Lance con mi mano todo el poder sagrado que tenía... Cuando de repente escuché el quejido de alguien a mi alrededor.

- Auch...- Al escuchar esa voz desperté de golpe al mirar el techo no me encontraba en mi casa. Al escuchar quejidos gire mi cabeza.

Link se encontraba en el suelo, con un pañuelo en la naríz al verlo así me levanté a toda prisa pero las piernas me fallaron al ponerme en pie y caí antes de poder acercarme a él. Mi cuerpo estába muy cansado que no sentía mi cuerpo y no respondía.

- Zelda, espera.

-Link, que ha pasado donde estamos?
Dime qué el cataclismo ya no está, dime qué todo está bien por favor.

- Zelda todo está bien - Sentí como me acurrucó en su pecho y me rodeaba con sus brazos. Escuchar los latidos del corazón de Link eran mi bálsamo para tranquilizarme de saber que no estaba sola y que él seguía a mi lado.

- Estámos en la aldea Orni, te desmayaste por utilizar mucho poder sagrado, el espíritu de la espada dijo que despertarías pero antes debías reponer tu fuerza. Has estado tres días dormida.

- Utilicé el poder sagrado?

- El espíritu de la espada dijo que cuando pasamos por el portal del tiempo, utilizaste el poder sagrado para conectar con nuestra era temporal. Por lo que al llegar no lo notaste por estár ansiosa y contenta pero al relajarte tu cuerpo cedió al cansancio.

- Así que he estado dormida...., que vergüenza.

- No debes sentirte así, las demás Zeldas al verte se preocuparon por ti incluso trataron de darte un poco de su poder para que despertaras antes.

Sentí alivió al saber que las chicas estuvieran sanas y salvas, estába preocupada porque para ellas era un Hyrule distinto para ellas o en realidad no habían salido del castillo según los fragmentos que solía escuchar cuando conversában cerca mío.

- Ya estás más tranquila? - Susurro Link en mi oido con aquélla voz tan cariñosa que me hacía sentir feliz cada vez que la utilizaba. Esa voz solo la utilizaba conmigo por lo que me sentía privilegiada.

- Sí, gracias Link

- Ah, también los chicos volvieron!

- Volvieron, los dos?

Encuentros del tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora