Capitulo 4.

596 47 10
                                    

George.

Parecía un sueño lo que estaba pasando con Lewis.

Nunca me imaginé que él sintiera algo por mí, desde llegué a la Williams solo miraba a Lewis, me ponía feliz platicar con él, cualquier interacción que tenía con él, me encantaba más, pero solo me tenía que conformar con eso pues yo para él no era más que un piloto más en la parrilla, sobre todo porque se comentaba que, a él, le gustaba Sergio y yo lo creía así.

Pero fue hace un año que la vida me dijo que no era así, tal vez de tanto pedirles a los astros, que por fin Lewis me correspondió y todo comenzó por un pequeño accidente en un carro, si hubiera sabido antes que con eso por fin me volteara a ver, le hubiera pagado al conductor desde que llegue a Mercedes.

Esta semana estaba siendo maravillosa, estuve conviviendo con la familia de Lewis, aunque estaba nervioso cuando me los presento, el nerviosismo desapareció como fue fluyendo la conversación, aunque todavía no formalizamos nuestra relación, ya había besos, demasiados, cuando podíamos estar tomados de las manos sin duda alguna no desaprovechábamos la ocasión y lucíamos como novios, hubo veces que besos subían de tono y uno que otro manoseo pero paraba antes, no porque no gustara, pero quería que fuera especial y que ya fuéramos finalmente novios, Lewis tuvo que tomar muchas duchas frías.

Habíamos llegado por separado, si bien dormíamos en la misma habitación del hotel, no queríamos levantar más rumores, me encaminé hacia mi habitación tenía que ponerme la playera de la escudería para hacer las entrevistas antes de la carrera.

Estaba caminando por el paddock cuando escuché mi nombre una conversación que tenían unos ingenieros, me escondí para escuchar la conversación.

– No puedo creer que a Lewis ahora le guste George, cuando parecía que se moría por Checo. – hablo uno de los ingenieros

– Ni yo, daba por hecho que hasta estaba enamorado de Checo. – respondió.

– Yo creo que esta con George porque Checo esta con Max – declaro.

– Tienes razón, fue tan rápido que de pronto se mostrara tan cariñoso con George cuando todos sabían que, a él, le gustaba Checo, hasta creo que solo es así con George, como Checo no le hizo caso, está usando a George para olvidarlo. – menciono.

– Eso es tan obvio tan solo ve como Lewis ve a Checo a cómo ve a George, pero no eres el único que piensa eso, toda la parrilla lo piensa. – afirmo, salí de mi escondite cuando se retiraron.

No podía dejar de pensar en lo que había escuchado, en verdad Lewis solo lo estaba usando para olvidar a Checo, pues para nadie era secreto que a Lewis le gustaba Checo, tal vez ahora entendía alunas cosas, como el nunca habían tenido una discusión, si le decía que los elefantes eran rosas, no había pisca de llevarme la contraria, todo lo que decía o hacia si estaba mal, Lewis no discutía hasta sentía que le da igual, no, en verdad no le importaba pues solo era el premio de consolación, todo es tiempo fue una farsa.

Me regrese a mi habitación, pues no quería que vieran que estaba llorando, solo era el plato de segunda mesa, él sabía que me gustaba y solo jugo conmigo, no sé cuánto tiempo paso, hasta que escuche que tocaron la puerta.

–¿Quién? – pregunte pues no tenía ganas de abrir la puerta.

– Toto, la gerente de comunicaciones te está buscando para que vayan hacer las entrevistas, ¿Estas bien? – menciono.

– Sí, estoy bien solo me quede dormido, ya salgo. – afirme, pues lo que menos quería es que entrara y me viera en este estado, no estaba de ánimos de explicar.

– Bien no tardes. – escuche como su paso se alejaban, agradecí que había demasiado sol me puse lentes y gorra, antes de abrir la puerta suspire, tenía que actuar como si nada.

🥀 PRICKED 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora