Charles.
Después de salir del shock, por ver la noticia, fui a revisar mi teléfono, tenía demasiados mensajes, especialmente de mis hermanos y Vasseur.
Primero fui con Vasseur, de la noticia hasta olvide la resaca, sabía que me iba a regañar, que me daría un buen sermón por lo echo, principalmente porque Carlos esto y el otro, pero él bien que se la pasaba bien.
Cuando llegué a su apartamento, me hizo pasar sin mediar palabra.
— Bien Charles, esto tan bien es parte del plan, porque no entiendo. — dijo molesto.
— Claro que no, solo es un simple beso. —
— Un simple beso, Charles si sabes que es más que eso, ahora vas a tener que aceptar que estas en una relación con Max, ya no solo sabrán algunas personas, ahora todo el mundo se va enterar, y lo peor de todo es que ni siquiera es verdad, porque ambos están enamorados de otra persona, Carlos debe estar pasándola mal, él no se merece esto…. — lo interrumpí.
— ¡Ah, no! Le recuerdo que un día antes salió la noticia de Carlos besándose con una chica. — no dijo nada. — ¿Ve? Así que él no la está pasando mal. A Carlos le da igual con quién estar.
— Charles, él realmente te ama. Debe haber una explicación para todo esto.
— ¿Una explicación? ¡No me haga reír! Se me olvida que para todo lo que hace Carlos siempre hay una excusa. — Crucé los brazos y lo miré con desafío.
— Dime la verdad, Charles. ¿Todavía lo amas?
— ¿Qué? ¡No! — respondí, aunque mi voz sonó insegura.
— No me mientas. Sé que todavía sientes algo por él.
— ¡Claro que no! Fui a verlo, esperé horas a que llegara. ¡Y al día siguiente sale con esa noticia! No se merece nada de mí. Lo odio. — Las lágrimas me nublaron la vista.
— Charles...... — trato de abrazarme al ver que estaba llorando.
— Estoy bien. — limpié las lágrimas de mis mejillas. — Solo…Solo no le diga nada de esto a Carlos, no quiero que sepa que fui a buscarlo, y el tema de mi relación con Max solo queda que saquen un comunicado que confirme la relación, aunque no quiera, eso no se puede, afrontare lo que se viene, y eso le preocupa, voy a estar bien. — me despedí y me retiré.
Tenía que tener mucha fuerza para lo que se venía, no iba a ser fácil, el caos que se aproximaba para la próxima carrera, el padre de Max, Carlos, tenía que ser valiente.
Me fui con mi familia; quería desahogarme con alguien que no solo me digiera lo malo que estaba haciendo; quería que alguien entendiera mi dolor. Le mandé un mensaje a Lorenzo que iba en camino.
Al llegar mi madre me recibió con un abrazo, justo lo que necesitaba.
— Mi bebe. —Sus abrazos siempre eran como un abrazo al corazón. —¿Estas bien? — asentí.
Después mis hermanos también me abrazaron, y nos fuimos a sentar a la sala.
— Bebe, ¿qué está pasando? — mi madre se sentó a mi lado.
— Mi relación con Carlos terminó hace dos meses, no les dije nada porque estaba tratando de lidiar con eso, hacerme a la idea de que ya no eras nada, aceptando la realidad. — estaba aguantando las ganas de llorar.
— Char, sabes que estamos para ti, no tienes que lidiar tú solo esto. —mencionó Lorenzo.
— Lo siento por no decirles antes.
ESTÁS LEYENDO
🥀 PRICKED 🥀
FanficIncluso si somos maduros cuando amamos, nos convertimos en niños cuando rompemos. 🥀 Fanfic F1 * Mpreg. Totalmente de mi auditoría. © Parejas Principales Max x Checo Lewis x George Carlos x Charles