Capitulo 30

312 27 4
                                    

Jake.

El plan de tener lejos a Hamilton resultó; el muy estúpido se creyó todo; ahora que sabía que ya no se acercaría a George, tendría que apresurarme de llevarlo a mi cama, porque ya estaba agotando mi poca paciencia que tenía; solo era un niño mimado, que necesitaba una corrección.

Lo que no esperé fue que Toto Wolf viniera a buscarme.

— ¿Jake? —

— Si ese soy yo, un placer conocerlo. — le extendí mi mano para saludarlo.

— Seré breve contigo. — estrecho mi mano. — Ya sé que eres el novio de George, pero te voy a pedir que te mantengas lejos de Lewis. Sé que fuiste a buscarlo, y para ser honestos no tienes porque irlo a buscarlo, así que he decidido que tienes prohibido ir al hospitality de Mercedes.

— Solo fui porque sé que ellos tuvieron algo, y quería pedirle consejos… — me interrumpió.

— Como te lo dije, tienes prohibido estar en hospitality de Mercedes; fue un gusto platicar contigo. — se retiró.

¿Quién se creía él para hablarme así? No importa que fuera una persona importante; a mí nadie me habla así. Voy a hacer que se trague todas sus palabras. Poner a George en contra de Toto iba a ser un placer.

Ya que no iba a ir ese día a la carrera, me fui a Inglaterra. Iba a terminar unos pendientes de trabajo, y así también haría que creyera que Toto Wolf había ganado. Sobre todo, tener un descanso del estúpido de George no sería mala idea.

Solo le mandé un mensaje para decirle que me iba. Lo malo es que tendría que lidiar con mi padre, un abogado incorruptible con una ética inquebrantable. Siempre había admirado su integridad, pero también lo había envidiado por ser tan rígido. Chocábamos tanto porque no teníamos los mismos ideales; para mí era más fácil comprar algunos jueces o testigos para ganar los casos, usar algunas trampas y juegos sucios. Pero, por Dios, la mayoría de los abogados eran así. No sé por qué mi padre no entendía eso.

La siguiente semana tuve que volver a actuar como el novio perfecto, pero tuve que decirle que tendría mucho trabajo y que no me molestara. Yo no iba a pasar todas sus vacaciones con él.

Estaba esperando a un nuevo cliente. Había hecho la cita con mucha urgencia, así que no sabía de quién se trataba. Normalmente, esos clientes eran porque habían asesinado a alguien o algo por el estilo.

Los golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos

— Señor, el cliente ya llegó —mencionó mi secretaria.

— Hazlo pasar. — asentí y ella salió de mi oficina.

El cliente entró.

— Adelante, siéntese. — señalé.

— Gracias. — él señor se sentó.

— Bueno, dígame en qué puedo ayudarle.

— En muchas cosas, sé que es usted uno de los mejores abogados, aparte de que esto le va a interesar.

— Soy todo oídos, señor...

— Jos Verstappen. — ese apellido me sonaba familiar. — Sé que es usted es novio de uno de los pilotos de F1.

— Sí, algo así. — muy pocas personas sabían de eso.

— Por lo que veo, solo sale con él por el ego, pero eso no me importa. Lo que quiero es que me ayude a sacarle información sobre Charles Leclerc, uno de los pilotos de Ferrari. Quiero saber todo: los rumores que ha tenido, con quién ha salido, si se ha peleado con alguien. Y sé que entre ellos se dicen las cosas, así que Russell sabrá esas cosas de Leclerc. Le pagaré muy bien por esa información y puede que le ayude a cumplir su cometido con Russell. —esto era algo serio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🥀 PRICKED 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora