Capitulo 27.

235 21 14
                                    

Lewis.

Al día siguiente de la noticia, Carlos dijo que tenía que ir a España antes de la carrera que nos vería allá, Sergio no dijo más del tema, y aunque me decía nada, él estaba dolido.

Ninguna escudería había dicho nada, hasta el lunes que cada escudería había sacado un comunicado, prácticamente diciendo que esperaba que respetaran y apoyaran la nueva relación de sus pilotos, simplemente era un hecho de que Max y Charles si estaban en una relación.

Si a mí que no me afectaba, no aceptaba del todo esta relación no me imaginaba Carlos y Sergio.

Esta semana también vería de nuevo a George, y la verdad no estaba preparado para verlo de nuevo, pero así era la vida, tenías que enfrentarte a situaciones que te ponía la vida, quieras o no.

El martes estábamos tomando un vuelo para la próxima carrera, el día de medios fue un revuelo, con Max y Charles, de tantas personas a su alrededor, ni siquiera lo vi.

Cuando estaba hablando con los ingenieros escuche la voz de George, hizo que todo a mi alrededor se detuviera, y volver a verlo, fue como si la vida se riera de mí, es él todo lo que quieres, no, pues solo velo, porque no lo tendrás para ti, al conectar miradas, solo sonreí.

Lo bueno que no venía con su "novio", tuvimos un día de medios normal, sin ningún problema, solo que cuando nos quedamos solos, ninguno dijo nada, ambos con el teléfono en la mano, lo voltea a ver cuando estaba mirando su teléfono, y él hacía lo mismo, ambos nos mirábamos sin que el otro se diera cuenta, según.

Para el día de prácticas pudimos llevar una conversación normal como compañeros de equipo, la necesidad que tenia de abrazarlo, de verlo a los ojos y decirle, te amo, la ganas de besarlo, las tenía al límite, no podía hacer nada de eso, por respeto su relación, y mis palabras de dejarlo ser feliz.

Esto dolía demasiado, tenerlo tan cerca, y no poder expresar todo lo que sentía por él, me estaba matando.

La pole me la llevé, y mantuve la primera posición en la carrera, esto abría una brecha considerable con Charles y Max, si seguía así podía llevarme ese tan ansiado octavo título.

Sergio me convenció de salir a celebrar, pero lo hacía más por el que por mí, esa semana no lo puede ver mucho, él me pidió en cuanto llegamos que le diera su espacio, tenía que pensar muchas cosas, y poner en orden el remolino de sentimientos, que había dejado la última noticia.

En el caso de Carlos, trate de acercarme a él, pero ya tenía a Lando, solo le dije a Lando que cualquier cosa me avisara, Max y Charles fueron el centro de esa semana, de si llegaban juntos, de cómo serían su interacción a partir de la noticia, si se quedaban en el mismo hotel, quería hablar con Charles, pero eso era imposible, tal vez en la próxima carrera tendría suerte.

Termine de arreglarme y pase por Sergio a su habitación para irnos, en el camino me comento que había convencido a Carlos de salir, y Lando lo acompañaría, los veríamos a ambos en el club.

Todos empezaron a beber, sin duda alguna esta noche sería una locura.

Sergio antes rechazaba a todos cuando le pedía que bailara con ellos, pero ahora había aceptado todas, literal solo duraba dos minutos a lado mío, porque ya había otro chico pidiéndole bailar, solo no quería que se volviera un rompe corazones por tener el corazón roto.

Oscar llego minutos después acaparando toda la atención de Lando, algo pasaba entre esos dos, y lo confirme cuando se besaron, solo esperaba que nadie les tomara foto, si no otro escándalo mañana habría seguro.

Con Carlos, era con el que platicaba hasta que una chica se apareció.

- Hola Carlos. - saludo la chica.

🥀 PRICKED 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora