Capitulo 16.

310 20 15
                                    

Charles.

Desperté con un terrible dolor de cabeza, había tomado demasiado, no quería pararme de la cama, pero lo tenía que hacer, necesitaba tomar un vuelo hacia Bélgica.

Me tome unas pastillas para el dolor, me duche, me vestí y me fui al aeropuerto.

Íbamos a ir en el mismo jet Max y yo, al perecer él aun no llegaba, aborde en espera de Max, cierto nos habíamos besado, pero era un beso de amigos porque ni él y yo sentíamos más que una simple amistad y ahora también complicidad.

No tardó mucho en aparecer, si yo me veía mal, él se veía peor, solo se dejó caer en el asiento de enfrente.

- Ayer dándolo todo y mírate ahora, apenas puedes contigo. - reí.

- Charles no hables tan fuerte siento que me voy a morir. - comento.

- No seas exagerado. - dije.

- Porque tú no estás igual, ayer también tomaste demasiado. - menciono.

- Fácil tengo mis pastillas milagrosas, si no estaría peor que tú. - era verdad, sin ellas no podía darme el lujo de tomar demasiado.

- Dame una de esas cosas, siento que mi cabeza va explotar. - saqué de mi mochila las pastillas, le di una y una botella de agua.

- Lo mejor es que duermas durante el vuelo, cuando llegamos te sentirás como nuevo. - tomo las pastillas, se acomodó en el asiento para dormirse.

Durante el vuelo, recordé las palabras que le dije a Carlos, todos ellas eran una mentira, pues nadie que haya besado me hacía sentir como él, pude conocer muchas personas, pero cuando nos besamos por primera vez, fue increíble, no hay palabras para describir todo lo que me hizo sentir.

Tal vez me pase con lo dije, pero al verlo con Lando, hizo que mi enojo hablara por mí, tenía que acostumbrarme a verlo con él, así iba ser desde el momento que termine con él, también aprender a vivir con el dolor, una vez más estaba llorando.

En cuanto aterrizo el jet, tuve que despertar a Max, pensé en dejarlo ahí, pero no quería ser mal amigo.

Cuando bajamos del jet ya nos estaba esperando una camioneta, para llevarnos al hotel, subimos a ella.

- ¿Qué tal? ¿Ya te sientes mejor? - le pregunte.

- Mejor necesito que me digas el nombre de esas pastillas. - reí ante lo dicho.

- Claro. - dije, platicamos del circuito durante el camino.

Llegamos al hotel cada quien se fue a su respetiva habitación, lo mejor era descansar pues ya mañana teníamos que ir al circuito.

Odia mucho el día de medios, por un momento se me ocurrió decirle a Vasseur que estaba enfermo y no podría ir hoy, pero mandaría alguien a cuidarme y eso no era bueno.

Junté mis pocas ganas de pararme y me fui a duchar, me vestí y salí de la habitación.

Hoy tenía que ver a Carlos, y convivir más con él pues hoy teníamos algunas actividades juntas.

Ambos llegamos al mismo tiempo a la junta que teníamos programada antes de todo, fue de las estrategias que teníamos para la carrera, después cuando acabo la gerente de comunicaciones nos explicó lo que íbamos hacer hoy.

El día de hoy Carlos iba ir solo a la entrevista con los demás pilotos, yo tenía que grabar unos videos mientras, para después ir hacer las actividades juntos.

Termine los videos y me fui a mi habitación de conductor, podría ir con Max, pero él también estaba en la entrevista y Pierre ya no era opción, él seguía enojado conmigo me lo dejo en claro cuando me llevo a mi habitación después de la fiesta.

🥀 PRICKED 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora