Lewis.
Sin duda alguna esta noche era un desastre, Max y Charles se besaron, y se los llevaron, Carlos y Checo se querían tomar todo el alcohol del mundo, pero la cura para el dolor no es algo que se compre en una tienda de licores, ni bebiendo hasta la última gota de alcohol.
En todo momento cuide a Sergio, hasta cuando quería ir a golpear al tipo que estaba con George, la solución no eran los golpes, pues esos solo dolían por un tiempo, las heridas emocionales las que te dolían hasta el alma, esas, si valían regresar a veces, porque la vida siempre se encaraba de cobrarte todo lo que hiciste mal.
Después de dejar a Sergio en su habitación fui a buscar a George, no sabía que decir, iba ser raro que me presentara a esta hora de la madrugada, a lo mejor él ya estaba durmiendo y yo solo lo iría a molestar, pero mi corazón pedía ir a buscarlo, así fui, pensado que decir.
Toque la puerta, pero no abría, toque dos veces más y nada, no estaba o estaba muy dormido, cuando esta por irme, George abrió la puerta.
- Lewis... - murmuro.
- George, lo siento por la ahora, pero Toto me mando para saber cómo habías llegado.... - fue lo primero que se vi no a la mente, espero que no descubre mi mentira.
- Ah... - se veía tan lindo.
-¿Necesitas algo? ¿Te duele la cabeza? ¿Ya tomaste alguna pastilla? - no dude en preguntarle, pues a eso había venido a saber cómo esta.
- Gracias Lewis, estoy bien, no tome, solo necesito dormir. - afirmo, sonrió.
- Esta bien, pero si necesitas algo solo envíame un mensaje, sí. - para mi George era lo más importante en mi vida.
-Okay Lewis. -
- Buenas noches, que descanses, no te desveles más, y si no puedes dormir solo escucha música, pero nada de tomar esas horribles pastillas para dormir, ¿Entendido? - solo quería lo mejor para él.
- Entendido Lewis, buenas noches y tú también descansa. - sonreí, y me fui.
Ahora ya podía dormir, sabiendo que George estaba bien, a veces quería meterlo a una cajita para que nadie le haga daño, era tan tierno, lo amaba demasiado.
Ya estaba por llegar salir de la habitación, cuando me llego un mensaje de Sergio, cuando lo llame sonaba muy preocupado, lo invite a irse conmigo en el jet, fui por el para irnos. En vuelo le pregunte qué era lo que había pasado, pero aún seguía nervioso y preocupado, mejor cambie el tema de conversación, después cuando estuviera más tranquilo, le preguntaría.
Esa noche quedamos de ir a cenar, cuando llegue a la habitación del hotel dormir un poco, antes de ir a la cena. Sergio en la cena fue muy directo con lo que hizo, a veces el corazón quiere lo que quiere, y eso mismo hizo el corazón de Sergio cuando fue a buscar a Max, pero no era culpa de uno si de dos porque Max también había accedido, solo tocaba apoyar a Sergio en todo.
Cuando pregunto por George tuve que decirle lo que sucedió, lo tonto que sonó mi excusa para ir a buscarlo a esa hora, Sergio también me hizo saber que él me apoyaba de la misma manera.
Hoy era día de medios, mi corazón necesitaba ver a George, aun no sabía qué hacer para que él me crea, pero lo primero que pensaba en despertar era en George así mismo cuando me iba a dormir. Solo lo vi durante la junta que tuvimos, estaba distraído, algo le perturbaba, quería saber que era, pero después ya no lo vi más.
Desde que desperté tenía un malestar en mi corazón, como si me avisara que vendría algo malo, lo ignore, cuando llegue al circuito me fui directo a mi habitación de conductor, tenía que concentrarme en las prácticas, cuando estaba por salir de hospitality vi a Sergio, George y al tipo ese, y al acerarme, escuche que el tipo ahora era novio de George, sentí como si por un momento todo lo de mi al redor se detuviera, cuando te corta, cuando sangras, ahí es cuando más lo sientes, esa es la forma en la que va el amor.
ESTÁS LEYENDO
🥀 PRICKED 🥀
FanficIncluso si somos maduros cuando amamos, nos convertimos en niños cuando rompemos. 🥀 Fanfic F1 * Mpreg. Totalmente de mi auditoría. © Parejas Principales Max x Checo Lewis x George Carlos x Charles