Carlos.
No sabía dónde se quedada Charles, Vasseur no me diría, así que tuve que averiguar con los del equipo, cuando ya estaba perdiendo la fe, una chica lo sabía, en cuanto me dijo, me fui al hotel a buscar a Charles
Toque la puerta, solo esperaba que él estuviera, uno segundos después se abrió la puerta.
- Carlos.... - susurro.
- Charles, necesito hablar contigo. - entre a su habitación.
- Carlos, por favor vete, cuantas veces te tengo que decir que no quiero hablar contigo que lo de nosotros ya se acabó, tú tienes a Lando y yo tengo a Max. - lo último podía ser cierto, pero lo de Lando, no.
- Yo no tengo a nadie, no puedo estar con nadie más, cuando tú eres la única que persona que amo.... - Charles camino a la ventana, dándome la espalda.
- Si tanto me amas porque me hiciste esto, porque me fuiste infiel, yo te amaba demasiado, pero no me voy a perder por nadie, ya no..... - volteo, me miro a los ojos.
- Yo no te fui infiel, lo que realmente paso ese día, fue.... - me interrumpió.
- No quiero escucharte más, solo pierdes tu tiempo, vete. - se dirigió a la puerta, me atravesé en su camino.
- A lo que vine fue advertirte que Max sale con alguien más, esa chica dijo que era novia de Max, y no quiero que te pase nada malo. - se quedó pensativo.
- Ah, la tonta esa no es nada de Max, solo es una perra más. - dijo con desagrado.
- ¿Una más? - desde cuando mi ángel, decía malas palabras.
- Carlos solo es una ex novia, Max no me es infiel ni nada de eso, así que ya lo sabes, no te preocupes por mí y ahora si vete, el único problema que tienes que tener es tu novio Lando. - soltó molesto.
- Lando no es mi novio, el único problema es lo mucho que te necesito.... - no lo deje hablar. - Quieres que te escuche, pero nunca escuchas mis palabras, todavía no quieres conocer mi dolor. - puse una de mis manos en su mejilla, hice una leve caricia, se quedó callado por unos minutos.
- Bien sino te vas tú me voy yo. - quito mi mano, estaba por marchase.
- No hace falta, me voy yo. - fui hacia la puerta, tomé la manija. - Pero Charles no me voy a dar por vencido, no voy a perderte. - salí de la habitación.
Llegue a mi habitación, me fui directo a la cama, quería llorar, pero no salía ninguna lagrima, me dolía más, sentía una opresión en el pecho, esto era peor que llorar hasta quedarse dormido, en este instante solo quería que me sacaran el corazón, el amar demasiado a una persona, era un alto precio a pagar, por un momento quería que dejara de doler.
Cuando vi que la luz del sol entraba por la ventana me pare, otra noche sin dormir, me estaba acostumbrando a esto, cuando terminar de arreglarme, tome mis maletas, y salí de habitación, no sabía a donde ir, lo mejor era irme a Mónaco a la casa que tenía. Había planeado con Charles que estas vacaciones iríamos a Madrid, pero eso ya no se podía ser, aparte que no quería que mi familia me viera así.
Al bajar del jet ya estaba ahí mi carro, metí mis maletas, y arranque, no tarde en llegar, baje las maletas, abrí la puerta, los recuerdos vinieron como caballos desbocados, cada paso que daba recordaba uno nuevo, todo lo que había vivido con Charles, deje las maletas en la entrada, me fui a sentar en unos de los sillones de la sala, cerré los ojos, solo para que los recuerdos pararan, pero fue imposible.
Me pare y me fui a una de las habitaciones de visitas, no quiera dormir en la principal, y mucho menos entrar.
Después de una semana hacia los mismo, despertaba temprano salía andar en bicicleta, llegaba a la casa desayunaba, me duchaba, dormía, o veía la tele, después de comer me encerraba en la habitación todo el resto del día, excepto hoy que iba venir la señora de la limpieza, antes de irme a correr, la salude, tal vez hoy iría a una cafetería después de mi recorrido.
ESTÁS LEYENDO
🥀 PRICKED 🥀
FanficIncluso si somos maduros cuando amamos, nos convertimos en niños cuando rompemos. 🥀 Fanfic F1 * Mpreg. Totalmente de mi auditoría. © Parejas Principales Max x Checo Lewis x George Carlos x Charles