Checo.
Tan solo llevamos un año de novios Max y yo, no sé en qué momento se volvió más romántica, más apasionada nuestra relación, pero a mí me empezó a gustar después de mi llegada a Red Bull, la mayoría de las personas tenían una idea equivocada de Max, muchos decían que él era niño berrinchudo de Red Bull, claramente no era así, Max es un ser humano increíble, pero tanta presión por convertirse en el mejor que se ponía y luego más presión la que su padre tenía sobre él, hacía que no lo demostrara.
Este año fue increíble para mí, pues nunca me imaginé que nuestra relación fuera más que solo simples compañeros de equipo, solo habíamos tenido un problema y era Amelia su ex que no lo dejaba en paz, al parecer no sabía recibir un no, me daba un poco de lastima a veces en las últimas veces que busco a Max, cada escena que armaba perecía sacada de una novela, donde ella era la villana.
Estaba buscando a Max en el paddock pues no podía pasar la noche con él, ya que nuestra relación era un secreto para el padre de Max, teníamos que tener cuidado, pero en mi búsqueda me encontré Yuki me quede a charlar con él.
–¿Cómo estuvo tu viaje con Pierre? – le dije al japonés.
– Demasiado bien. – sonrió.
– Su relación es increíble, ojalá mi relación con Max sea así, sabes que sea para toda la vida, que sea estable, sobre todo que allá confianza entre los dos, ya no quisiera estar de nuevo en donde no la allá. – mencione algo nostálgico.
– Veraz que tu relación será duradera como yo la quiero con Pierre. – sin duda él amaba a Pierre cada vez que lo mencionaba tenía ese brillo en los ojos cuando vez a la persona que amas.
– Desde que empecé a salir con él, siento que conectamos increíble, lo que siento por él nunca lo había sentido por nadie, conocerlo fue darme cuenta que no me había enamorado jamás, que todas esos “te quiero y te amo” que había dicho antes eran vacíos, porque cuando se los dije descubrí que era realmente querer y amar, mis relaciones pasada solo fueron vacías sin sentimientos, tal vez hasta egoístas pues solo me llenaban el orgullo. – le explique, tan solo pensar en Max y todo lo que sentía por él, en mi cara aparecía una sonrisa que nadie podía quitar.
– Sergio estas súper enamorado. – me miro un poco sorprendido.
– Lo sé, sabes para mí la confianza en una relación es muy importante, te doy un consejo confía en Pierre, cuéntale todo lo que te moleste, lo piensas sobre su relación pues el otro no sobra y lo único que pasara es que habrá malentendidos y dalo por hecho que afectara tu relación. – comente.
– Lo tendré muy en cuenta. – menciono.
– Bueno me voy, me quedaría más a charlar, pero ahí una carrera por correr. – me despide de él para irme a prepararme para la carrera.
Quedé en quinto lugar pues tuve algunos problemas con el coche, lo bueno que Max había ganado la carrea, decidí ir antes a cambiarme para después ir a felicitar a Max.
Fui a buscarlo a su habitación, pero aún no estaba ahí, así que me dirigí hacia la sala del hospitality, lo vi, me iba a cercar a él, pero alguien ya me había ganado y nada menos que Amelia lo abrazando, el no hacía nada para alejarla, estaba sintiendo unos celos que solo podía controlar pues su padre había llegado abrazarle.
Estaba por irme pues necesitaba relajarme, pero alguien del equipo había mencionado mi nombre lo cual hizo que Max y los demás se dieran cuanta de mi presencia.
– Sergio, lamento que tuvieras problemas con el carro. – menciono con algo de sarcasmo el padre de Max.
– Si fue una lástima. – comente pues ya sabía a donde iban esos comentarios que hacia el padre de Max.
ESTÁS LEYENDO
🥀 PRICKED 🥀
FanficIncluso si somos maduros cuando amamos, nos convertimos en niños cuando rompemos. 🥀 Fanfic F1 * Mpreg. Totalmente de mi auditoría. © Parejas Principales Max x Checo Lewis x George Carlos x Charles