Charles.
Me había quedado dormido así que me cambie lo más rápido posible eh irme a la carrera. Al llegar busque a Carlos para decirle por qué no me había insistido más para despertarme.
Lo encontré platicando con los ingenieros, así que mejor decidí ir a platicar con Pierre, tenía muchas cosas que contarle ya que no nos habíamos hablado desde la última carrera.
Estaba platicando con Stroll, así que me uní a la conversación la cual era de cómo se las pasaron con sus respetivas parejas, Pierre había ido a Japón con Yuki y Stroll el cómo Alonso lo había llevado a un partido del Real Madrid, porque, así como Carlos lo estaba haciendo a el hincha del Madrid también Alonso lo quería hacer a Stroll.
Estuvimos unos minutos más hablando hasta que tenía que ir al paddock ya que tenía que hacer algunas unas entrevistas antes de la carrera y posterior mente ir a preparase para ella.
Carlos y yo terminamos las entrevistas, por supuesto le había reclamado por qué no había insistido más en despertarme.
– Carlos solo tenías que darme un besito para que me despertara. – lo mire, haciendo un puchero.
– Ángel te di demasiados besitos para que despertaras y no lo hacías, además te veías demasiado lindo dormido que me rendí. – me dijo atrayéndome hacia el para darme un beso.
– Pues para la otra que sean muchísimo más besitos. – le mencione, poniendo mis manos en sus mejillas para darle un beso más.
– Esta bien, pero si esos besos terminan subiendo las cosas no es mi culpa. – me dijo con un poco de picardía el cual hizo ruborizarme un poco.
– Lo siento por interrumpir su momento chico, pero es momento de prepararse para la carrera. – menciono alguien del equipo. – Y no quiero que estén a las prisas como muchas veces ha pasado. – no era cierto o tal vez sí.
– Ya vamos y no fueron muchas. – mencione alejándome de Carlos para ir a mi habitación a cambiarme.
Me acaba de cambiar cuando tocaron a mi puerta, abrí la puerta y era alguien del equipo para decirme que teníamos que ir al circuito para estar presentes en la ceremonia que se iba a realizar antes de la carrera y para preguntarme por Carlos pues no estaba en su habitación.
Salí en busca de Carlos pues ya no quería que nos llamaran la atención por siempre estar en nuestra burbuja.
En eso escuche a una fan decir que Carlos y Lando se veían increíbles juntos, que había química entre ellos dos, no me gusto el comentario, pero no tenía tiempo para pensar en eso, tenía que ir por Carlos el que claramente estaba en el paddock de McLaren.
Entre al paddock de McLaren en busca de mi novio, me dirigí a una de las salas de la escudaría y al entrar a ella me encontré con la peor escena que podía ver, Carlos estaba encima de Lando y ¿se estaban besando?
En se momento se me vi no a la mente el cómo era Carlos antes de nuestra relación era un maldito casanova como le había dicho Vettel.
– Ya vi a quien miras. – menciono Vettel sentándose a mi lado.
– De que hablas, no miro a nadie en específico. – dije un poco nervioso.
– Pues llevas bastante tiempo mirando al chico de McLaren. – me dijo.
– Claro que no, Norris es solo un compañero de trabajo. – mencione.
– No hablo de él, hablo del español, pero lamento decirte que es un excelente casanova, a nadie toma en enserio. – lo mencionado me hizo girar hacia él. – Algunos amigos y amigas han salido con él, les baja las estrellas para obtener lo que quiere, bueno ya sabes a que me refiero, en fin, después de eso él ya tiene alguien más para pasar el rato. – lo dijo mirándome a los ojos.
Volví a mirar al español, lo que me había dicho Vettel también lo había escuchado de algunos chicos de la parrilla.
Por eso solo miraba de lejos porque no quería que me lastimaran de nuevo, mi corazón no resistiría a mas engaños y mentiras.
Pero todo cambio cuando Vettel se fue de la escudería y con ello que Carlos se convirtiera en mi nuevo compañero.
Carlos menciono mi nombre sacándome de mis pensamientos, lo cual hizo que reaccionara y me fuera de ahí corriendo.
En serio me estaba pasando esto de nuevo, yo confié en él, creí en él, yo, yo…. Él me hizo pensar que me quería en verdad estos dos años que llevaba con él, todo este tiempo me vio la cara de estúpido, cuantas veces no se habrá metido con alguien, él imbécil de Lando era su amante, cuando me decía que iba salir con él, era solo para acostarse, ellos de seguro se reían de mí, los fans si venían más que una amistad entre ellos dos, pero yo no, yo era un estúpido.
No sé cómo llegue a mi habitación, si alguien me había visto llorando, que lo más seguro era que si me vieron, pero era lo que menos me importaba solo quería que el dolor que estaba sintiendo se fuera, que alguien metiera su mano a mi pecho y sacara mi corazón para ya no sentir nada.
Alguien había abierto la puerta, me gire hacia ella y era el Carlos, lo que menos quería era verlo.
–¿Qué haces aquí? Quiero que te largues ahora mismo de mi habitación. – todo ese dolor en ese instante se convirtió en enojo. – Que quieres seguirte burlándote de mí, no puedo creer lo estúpido que fui todo este tiempo, cuando me decías que ibas a salir con Lando solo era para acostarse, dime cuando lo hacían de se burlaban de mí “El estúpido de Charles ni siquiera se va enterar”, no apuesto que decían muchas cosas más pero ya no.- lo empuje con mis dos manos. – Dime Carlos, porque me engañaste, yo te amo…. – no podía más sentía que me estaba muriendo.
– Cariño, esto no es lo que crees. – menciono agarrándome de los brazos para que no lo empujara más. – Déjame explicarte las cosas. – en ese instante lo interrumpí.
– No, Carlos no quiero escucharte. – ya no quería escuchar más mentiras. – Lo mejor es que terminemos. – mencione.
– No, Charles, yo te amo mi Ángel. – me dijo soltando algunas lágrimas, pero ya no lo quería escuchar.
– Por favor Carlos vete de aquí. – ya no pude aguantar más las lágrimas.
Al verme Carlos me soltó para después salirse de mi habitación.
Cuando escuche que la puerta se cerró, llore más, me lo permití un poco más pues tenía que salir ya que tenía una carrera.
Después de un rato me tranquilice, me lave la cara, me puse lentes de sol para que nadie viera mis ojos rojos de tanto llorar.
– Nuestra eternidad duro lo mismo tiempo que duro un suspiro Carlos. – mencione antes de salir de la habitación.
Know how to listen....
Pd:
Espero que les guste. ✨
No vemos en el siguiente capítulo de Checo.ZH. 🥀
ESTÁS LEYENDO
🥀 PRICKED 🥀
FanficIncluso si somos maduros cuando amamos, nos convertimos en niños cuando rompemos. 🥀 Fanfic F1 * Mpreg. Totalmente de mi auditoría. © Parejas Principales Max x Checo Lewis x George Carlos x Charles