- Lo he estado pensando mucho y la verdad es que creo que me gustas, Kiki - dijo Violeta mientras cogía sus manos para acariciarlas.
- Tú también me gustas, Vivi - respondió la pelinegra completamente sonrojada.
Estaban cada vez más cerca. Juntaron sus frentes y Violeta hizo que sus narices rozaran. Sus respiraciones se mezclaban, sentía su corazón latir desbocado y...
Se despertó. Fuck, shit, mierda. El pulso acelerado la había sacado de su sueño en el momento menos oportuno. Se quedó mirando al techo intentando regular sus latidos y respiración, lográndolo tras unos minutos. El calor, sin embargo, no llegó a desaparecer, y se intensificó cuando leyó los mensajes que Violeta le había dejado la noche anterior.
Entre las imágenes que acababa de ver en sus sueños, el aturdimiento de no estar del todo despierta y la incertidumbre acerca de cómo de consciente estaba Violeta cuando escribió esos mensajes no supo exactamente cómo contestar. Se sintió algo ridícula y decidió dejar el teléfono hasta que la pelirroja apareciera. Después de desayunar pasó hasta la hora de comer hablando con Alba, Julia y los Marruski y al acabar su hermana le pidió que le ayudara con unas partituras que estaba intentando estudiar. Dejó el móvil en su cuarto, así que al menos pudo olvidarse un rato de su preocupación acerca de la respuesta de la pelirroja al mensaje en el que le decía que le quería.
Violeta se despertó casi a las cuatro de la tarde, y aún así fue una de las primeras. Tenía a Denna aferrada a su brazo y cuando se incorporó un poco pudo ver a Omar exactamente en la misma situación con Alex. Intercambiaron una mirada y empezaron a reír por lo bajo.
- Se ve que se echan de menos - comentó el chico.
- Tráete a este pa' acá y a ver si nos los quitamos de encima.
Omar levantó a Alex como si no pesara nada y lo tumbó al lado de Denna, que se despegó de Violeta y se enganchó al chico en cuanto su peso cayó en la cama. La pelirroja aprovechó para escaquearse y salir al comedor con Omar. Cris seguía durmiendo en el salón así que fueron al jardín para mojar los pies en la piscina y no molestar a los que aún descansaban.
- Oye Vio, te quería comentar una cosa.
- Dime Omarch.
- Sé que Salma y tú habéis peleado por lo de Chiara y vi la cara que pusiste en la cafetería. Quiero que sepas que yo no tengo ningún problema con que venga y que si algún día hacéis un plan en el que ella pueda estar yo me apunto.
- Ay, gracias, eres un amor - Violeta abrazó al chico, parecía que la pelinegra no había mentido cuando le dijo que en el fondo la mayoría eran buenas personas. De pronto, un recuerdo de las confesiones de la noche anterior le vino a la mente.
- Oye, ¿quién es esa pelirroja de primero a la que te quieres ligar? - preguntó. - Igual es amiga de mi compañera de piso.
- Se llama Ruslana, es la que tiene un aire así rockero. Es guapísima, pero lo que me gusta es que parece tener carácter.
ESTÁS LEYENDO
Kivi - I Belong Here (AU Instituto)
RomanceChiara estudia en la prodigiosa academia Operación Triunfo siendo una de las alumnas más talentosas, aunque parece no terminar de encajar en ningún sitio. Violeta llega como una alumna nueva en el último curso, cambiando por completo todo lo que le...