"I'm fine"
Bien estaba cansado no había tenido un buen dió o semana o hasta mes, a veces creía que hasta desde que nació ha tenido mala suerte y eso que podría decirse que tenía un trabajo estable, una prometida linda, todo era perfecto a la vista del mundo, pero...
Ahora mismo estaba de camino hacia el hospital, había quedado con su novia porque esta le dijo que se había hecho una prueba de embarazo y salió positivo así que irian para confirmarlo... Y llevaba casi una hora atrasado, su jefe lo tenía con el papeleo y horas extras pidiendo más de lo que le correspondiendo.
El típico <<No me pagan lo suficiente>>
— Lo siento, lo siento — camino hacia su novia que lo esperaba con los brazos cruzados — No podía dejar el trabajo a medias — se excuso.
— Siempre es lo mismo Zhan, tu trabajo es primero — suspiro cansada — Al menos pon un poco más de interés — desde que empezó su relación con Xiao Zhan este parecía más en el trabajo que con ella y no es que le estuviera pidiendo que esté todo el día con ella sino al menos una hora o no dejar de llamarse y dejarse mensajes.
Ambos se habían conocido en la secundaria como toda relación empezó con flores y colores, Xiao Zhan siempre pendiente de Yang Zi llamándola casi a diario y viéndose casi todos los días, pero esto les duró hasta la mitad de su año universitario... Empezó a trabajar en la empresa que está ahora, le gustaba ser diseñador gráfico así expandir su imaginación, pero ahora estaba con su momento en blanco, parecía que nada lo inspiraba y esto es lo que tomo su tiempo aunque desde su perspectiva le daba el tiempo correcto a su novia.
— Ya hablamos de esto Yang Zi — no quería seguir discutiendo por lo mismo, no cuando estaba con demasiado encima.
— Siempre huyendo de los problemas — que más podía hacer — Nunca vas a cambiar — no espero respuesta y entro al hospital.
Mientras Yang Zi hacia todo el papeleo decidió sentarse viendo a la gente pasar, había pacientes de todo tipo llorando, sonriendo, el único lugar donde no te quieres quedar.
— Voy a hacerme unas pruebas de laboratorio espérame — informo, él otro asintió cosa que no le sorprendió, pareciera que estuviera sola con todo esto.
En cuanto los minutos pasaban en serio que estaba más nervioso, recién se puso a pensar si de verdad vendría un bebé en el camino su vida cambiaría... Sacudió la cabeza sacando los pensamientos, era mejor relajarse tomando algo, se acercó a la máquina de sodas... Y otra cosa que confirmo su mal día es que al parecer la máquina no tenía ganas de darle su bebida.
<<Maldita máquina, ya pareces mi padre quitándome mi dinero>>
Observo para todos lados viendo si alguien estaba cerca, no había nadie, empezó a golpear la máquina.
— Ya dame la maldita soda — estaba apunto de patear la máquina del coraje que tenía acumulado.
— Mucho rencor acumulado — tenía que que detener aquel acto de violencia — Si sigues así de verdad la vas a romper — se acercó a la máquina para poner cincuenta centavos — La soda que pediste está dos billetes con cincuenta centavos, solo pusiste los billetes — sonrió al escuchar la bebida cayendo.
— Gracias — el extraño le extendió la bebida — Te devolveré el dinero — rápido saco su billetera.
— No pasa nada — ambos se sentaron en las sillas cerca a la máquina — Vi un momento divertido gracias a ti lo tomo como paga — quería reírse, pero al ver al extraño jugar con la lata no lo hizo — ¿Nervioso? — bien el es el típico.
ESTÁS LEYENDO
Un recuerdo para Song Yi [ZhanYi]
Random[Omegaverse] - ¿Un cuaderno? - Me dijo que te lo diera cuando cumplas 18 años. ❤️💚 * Alfa: Zhan // Omega: Yibo * Drama, comedia * Actualizaciones días miércoles por semana *