Fire on firePara bien o mal sus días estaban mejorando y es que después de tres meses parece de nuevo tener aquella suerte que siempre tuvo. Aunque no todo fuera perfecto en estos tres meses le había pedido a su prometida que viviera con él recibiendo una negativa... Ahora que quería avanzar parecía que Yang Zi ya no quería nada.
Claro que eso era asunto aparte a lo del bebé ya que siempre le comunicaba todo, como ahora que tenía que ir a una ecografía cosa que lo emocionaba cada mes, ya que a la primera que fue no imagino ver algo tan pequeño y al mismo tiempo algo tan grande para él.
También sabía que la Omega no quería tener al pequeño, pero ya era muy tarde para cuando se enteraron del embarazo, tenía tres meses ya no podría perderlo, claro si esa hubiera sido su decisión antes la apoyaría.
Solo ellos dos sabían de este embarazo, no le avisaron a sus padres o cercanos querían pensarlo bien todo antes que nazca el bebé, claro él quería construir una familia sólida, pero parece que Yang Zi ya no buscaba eso y no la culpaba él empezó a descuidar su relación aún así quiera volver a intentarlo.
— Xiao Zhan he estado pensando en todo esto — ambos esperaban ser llamados por el ginecólogo que los recibiría — Es mucha responsabilidad simplemente no puedo — la entendía en cierto punto.
— El bebé — pero también sabía que un bebé no podría estar sin su madre Omega era como suicidio.
— No lo quiero Zhan — todo esto de las hormonas la empezaban a afectar — Puedes conseguir una nodriza — su decisión estaba decidida.
— Me vas dejar solo con esto — no lo dijo de mala manera solo que sus palabras llegaron justos dónde no quería — Yang Zi — justos cuando iba a decir algo más fueron llamados — Hablamos luego — antes que la puerta se cierre sintió aquel olor de hace tres meses.
La sesión duro más rápido de lo que esperaba, todo iba bien recibieron las recomendaciones para salir del lugar tranquilos.
— En tu departamento hablamos voy a ir más tarde — le dijo la Omega para salir volviendo a dejarlo solo.
— Rayos — esto era demasiado críar solo un niño era demasiado difícil.
— ¿Mal día? — el olor a café hundió en sus fosas nasales asiendo que suelte aquel aire de sus pulmones que no sabía tenía contenido.
— Wang Yibo — aquella sonrisa parecía pintar su color gris — A pasado un tiempo — no quería dejar la conversación ahí.
— Por un momento creí que no me recordarás — el Omega río bajito sacándole una sonrisa — ¿Peleaste con tu pareja? — no oculto su curiosidad.
— Sigues siendo un chismoso — el más pequeño alzó sus hombros — Wang Yibo — llame su atención recibiendo esa mirada brillosa.
<<Un cometa con miles de deseos que cumplir>>
— Veo que esto es mucho más serio de lo que me puedo permitir — aquella sonrisa desapareció cosa que no le gustó, pero aún así solo asintio — ¿Estás libre? — la pregunta me sorprendió ya que por un instante pensó que se acabaría aquí, su lobo estaba feliz de que él Omega no corte la conversación o convivencia — Ya que te gusta el café, podríamos tomar uno hay una cafetería buena a una cuadra — concluyó volviendo a sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Un recuerdo para Song Yi [ZhanYi]
Random[Omegaverse] - ¿Un cuaderno? - Me dijo que te lo diera cuando cumplas 18 años. ❤️💚 * Alfa: Zhan // Omega: Yibo * Drama, comedia * Actualizaciones días miércoles por semana *