📗

58 20 5
                                    

"Die with  a smile"

Song Yi
Song Yi
Song Yi
(Finge que estoy molesto)

Vamos a que temblaste...
Ahora imagina que me estoy riendo de ti...
Quiero ser el papá cool que te cubre todo y te enseña a manejar moto.

Se que esto es un poco raro, pero te lo voy a contar ya que me estoy quejando contigo sobre tus actitudes de ahora, mi pequeño se que es difícil, te quiero, te amo, te adoro con todo el alma, pero estás siendo una garrapata actualmente.

Se que estás asustado porque no sabes la semana que pase en el hospital, tu papá es un tonto al decir que me fui de viaje, también creo que decirte que estoy enfermo no fue buena idea ya que estás muy pegado a mi.

Amo la atención que me dan, aunque no pueda ir ni al baño sin ustedes.

Está página no solo es para quejarme de ti contigo, también es para decirte que no importa cuánto tiempo este todo es relativo, voy a seguir con ustedes hasta el final, voy a luchar hasta mi último aliento y cada vez que sientas que te faltó solo lee todo esto, se que no es mucho todos los audios, videos y hasta las hojas que estoy dejando a una si espero poder hacerte sentir un poco mejor.

Dile a tu papá Zhan que no esté triste, hay cosas de las que no podemos liberarnos aún así hay que luchar no quieres llegar al cielo y que te digan débil si te mueres si luchar me voy a reír de ti Song Yi o dile eso a tu papá.

He visto que te gusta pintar, te gusta ensuciarte con toda la pintura talvez se el sexto sentido de mamá, pero creo te vas a inclinar a eso y tienes todo mi apoyo si Zhan se niega dile que le jalare las patas... Sigue tus sueños has lo que te guste, yo estaré a tu lado siempre... No me importa repetir en cada hoja lo mismo te amo, aquí estoy y siempre estaré.

No hay que lamentar nada, aún estoy y crearemos recuerdos a través de fotos, videos y todo lo que halla para decirte que hasta el final luche por lo que amo... Ustedes son lo que amo.

Una sonrisa mi pequeño Song Yi que si estás triste yo también lo estoy, quédate dónde siempre sonrías.

Por cierto te dejo de tarea que aprendas a cocinar al menos algo simple, a veces es un poco necesario yo no sé cocinar y recién estoy aprendiendo al menos una vez quiero darles de comer algo hecho por mi espero les guste... O pueda que termine incendiado la casa me lo dices en futuro como te pareció.

"Lady Gaga and Bruno Mars"











💙

Un recuerdo para Song Yi [ZhanYi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora