📗

78 25 5
                                    

"SOS"

Hola pequeño Ji discúlpame por no escribir estos meses, han sido demasiado agotadores empezando porque una querida amiga falleció aún duele la recuerdo a diario.

También está que naciste, nadie me dijo que ser madre sería fácil, pero sabes eres el bebé más tranquilo que conozco y agradezco eso, Zhan y yo estamos haciendo lo mejor que podemos así que si algo sale mal disculpas por adelantado.

Oh cierto también está el hecho que el tratamiento me está mejorando el doctor ve un gran futuro, se que es mucho pedir verte envejecer, pero al menos quiero verte hecho un gran hombre con familia y yo eso, bueno sino funciona y algo sucede para eso está este recuerdo espero no poder dártelo nunca.

Mi querido Ji, Zhan dice que serás un Omega como yo, pero yo estoy seguro que serás un gran Alfa se que no me equivoco así que cuida de tu familia, aunque es muy temprano para eso todavía.

Llámame paranoico así, siento que no podré verte lo suficiente por eso cada vez que te cargo trato de grabar tus facciones al menos quiero llevarme lo bueno que me pasó, tu eres lo bueno, lo mejor, lo más increíble hey no le digas a tu papá que se pone celoso.

Por cierto en tu primer añito quiero hacerte una temática de motos a color verde, así es bebé tu mamá es fanático de la adrenalina y tu papá se vuelve loco por eso.

Aunque no lo pueda hacer se que en el futuro tu lo harás mi cambio confío en eso, vuelve loco a tu papá mi Ji.

Claro no lo olvides no importa que no esté a tu lado, siempre me tendrá en tu corazón y no lo digo por el collar con la foto de los tres que te voy a regalar claro que no, sino que te cuidare de donde quiera que esté.

He estado pensando en algo se que tu papá y tu tío se van a enojar, pero lo quiero y quiero dejar un recuerdo para tu papá... Se que cuento con tu aprobación mi pequeño Ji.

¿Que te parece tener un hermanito?

Alguien que se parezca a papá y a mi sería mi recuerdo para ustedes claro este recuerdo solo es para ti.

Se que lo cuidaras pase lo que pase como el mayor que eres así que desde ahora no preocupó.

No olvides que te amo cariño eres el regalo que me mandó la Luna.

"Avicii"









💙

Un recuerdo para Song Yi [ZhanYi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora