"Older"
Song Yi mi pequeño conejo te quiero demasiado fuiste la razón de mis primeras sonrisas reales, verte tan indefenso en busca de un olor hizo que me acercara, que no debía tenerle miedo a nada, ni al cambio.
Me das fuerzas de seguir Song Yi, ahora quiero que tú lo seas para cuando tengas esto seguro ya tienes 20 años ¿Porque elegí está fecha? Pues ni idea, solo se me dió por hacerlo.
Además seguro ya tienes edad de ver Omegas, betas o hasta Alfas estoy seguro que eres realmente guapo así que te voy a escribir lo siguiente.
Si te gusta alguien, por favor no le pidas consejos a tu papá o tu tío Haoxuan ambos no sirven para el romance, ve en FanXing te va ayudar mucho yo solo puedo escribir que si estás nervioso o inseguro. No te arrepientas.
En esta vida alguna vez sufrimos de un corazón roto, tu papá lo paso con Yang Zi fue su mejor amiga al final el que se halla ido lo rompió después de todo fue su primer amor... Yo también lo pase, fue hace un buen tiempo tenía quince su nombre era Wen Han fue mi primer amor todo se complicó cuando paso lo de mi enfermedad no quise atarlo así que simplemente lo termine... Ese mismo día conocí a tu papá tengo que admitir que fue difícil volver a amar, pero a tu padre no le importo nada más que yo y sentí que había aquello que no sentí con Wen Han ese lazo tan especial que une a los destinados. Creo que desde el inicio ame a Wen Han, pero no sentía aquel lazo tan especial hasta que llegaron a mi vida.
Te lo cuento porque pueda que tu primer amor no sea necesariamente el amor de tu vida, pero si te va a enseñar para el futuro, claro no lo tomes a juego, se que no lo harás confía en que serás la persona que lo entrega todo por lo que ama, Song Yi ama nunca dejes de hacerlo, habrá heridas, pero ahí estarán las personas que te amamos.
También dile eso a el pequeño conejo que viene ya que serás el ejemplo, confío en ti amor....
Siempre voy a estar contigo está bien, cada vez que sientas que estás solo o me necesites Lee esto, mi hermoso y guapo Song Yi te amo con toda él alma incluso más que a tu papá.
Mi amor cuídate, come bien, bañate cada dos días o menos, sonríe mi ángel hazlo por los dos, llora si quieres hacerlo claro abrazando a tu papá cuéntale todo lo que sientas no te guardes nada, cuando te enojes o frustes con algo abraza el peluche de león que te traje o ve a jugar algún deporte nunca te desquites con nadie.
Te amo pequeño conejo.
"Sasha Sloan"
💙
ESTÁS LEYENDO
Un recuerdo para Song Yi [ZhanYi]
Random[Omegaverse] - ¿Un cuaderno? - Me dijo que te lo diera cuando cumplas 18 años. ❤️💚 * Alfa: Zhan // Omega: Yibo * Drama, comedia * Actualizaciones días miércoles por semana *