"Angel"
Lo último que esperaba ese día es que lo llamarán del hospital a la 1 a.m. diciendo que su Omega daría a luz.
No lo pensó ni dos veces y salió corriendo hacia el hospital, que luz roja ni ocho cuartos su hijo nacería dentro de poco y él tenía que estar presente.
— La Omegas en trabajo de parto — en cuanto entro al hospital le hablo a la primera persona que se cruzó en su delante.
— Sus datos —
— Yang Zi — ignoro el tono irónico de la enfermera, necesitaba saber de su hijo.
— La paciente está en cirugía, llegó con complicaciones en el parto —
Sabía que algo iba mal en cuanto vio la cara de la mujer, su lobo sentía a su cachorro en peligro rápido fue a dónde le indicaron chocando con una puerta, fueron las horas más largas de su vida.
Solo veía entrar enfermeros con sangre, no sabía que sentir, se aferraba al lazo con su cachorro.
— Familiares de La paciente Yang —
— Soy el padre del cachorro — rápido me levanté de mi lugar para ir junto a la enfermera — ¿Que está pasando? — la enfermera parecía no tener idea de lo que estaba escrito, ya hasta parecía nueva.
— No hay mucha información hubo complicaciones con el parto el médico sigue en cirugía, el bebé también está teniendo problemas por la falta de Omega, el doctor mando a decir si habría una Omega para que le pueda dar su aroma y estabilizarlo si no tiene en todo caso el hospital puede dárselo —
— Espere — era demasiada información para unos minutos, pero al escuchar lo último lo primero que se me vino fue Hubo, tomo el celular y llame sin ver la hora, no espere que al segundo tono contestaran y tampoco esperaba que su novio estuviera en el hospital ahora estaba el doble de preocupado le pregunté la habitación para poder ir y explicarle todo — Por favor puede llevar al bebé al tercer piso al área de observación habitación 587 — la enfermera no pregunto solo asintio y salió corriendo del lugar
También me dirigí hacia la habitación de mi Omega no me esperaba encontrarlo en cama con una sonrisa algo apenada.
— Antes que me regañes por no avisarte, solo fue un susto es gripe, pero como Haoxuan es un dramático me trajo — sus manos estaban arriba dando señal de rendición.
— Si es importante si eres tú Yibo — su rostro cambio sabía que se molestó — Y no digo que seas débil sino que la enfermedad podría molestar en cualquier momento — trato de explicar — En serio yo sé que tu eres fuerte y — no termino porque la puerta era tocada — Pasa — no espero nada.
— ¿Que está pasando? — era cierto no le había explicado bien a su Omega la situación.
— Algo salió mal en el parto, el cachorro necesita estabilizarse y como le separón rápido de Yang Zi no pudo sentir su aroma, así que por favor Yibo — no hubo respuesta, pero sabía que aquel aroma de café con sándalo bañaba el lugar era suficiente.
— Ya me pequeño conejo — le estaba cantando y el pequeño cachorro simplemente se acurrucaba más en el cuello de Yibo — ¿Que paso con A-Zi? — miro a la enfermera.
— Ella sigue en cirugía —
— Podría traerme una silla de ruedas. No. Mejor llame al doctor Wang Haoxuan — podía ver seriedad en sus ojos, pero su aroma seguía dulce.
Yibo podía controlar su aroma fácilmente. La enfermera salió casi volando.
— ¿Desde qué hora estás aquí? — la voz de mi Omega salía molesta estaba asustado.
ESTÁS LEYENDO
Un recuerdo para Song Yi [ZhanYi]
Random[Omegaverse] - ¿Un cuaderno? - Me dijo que te lo diera cuando cumplas 18 años. ❤️💚 * Alfa: Zhan // Omega: Yibo * Drama, comedia * Actualizaciones días miércoles por semana *