Capítulo 6

62 21 6
                                    

"Demons"

— ZHAN-GE, ZHAN, XIAO ZHAN —

Bien alguien lo estaba llamando a media noche y ese no era su mejor momento, así que claro ignoraria el llamado, bueno hasta ese momento no contó que su Omega lo patearia fuera de la cama.

— Pero que — no estaba al cien por ciento despierto — ¿Que pasa Bo-Di? — froto sus ojos.

— Por el amor de Dios Zhan, llevo gritando como media hora — se notaba la voz cansada de su Omega — Si no fueras mi Alfa ya hasta te hubiera matado — bien el comentario le dió un escalofrío — Por Dios Zhan tu hijo ya va a nacer llévame al maldito hospital — está vez si note el dolor en sus palabras.

— Dios — claro que me asusté tome las cosas del bebé para salir rápido, encendí el auto conduciendo lo más rápido posible, todo estaba demasiado tranquilo hasta que sonó el celular respondí rápido sin mirar el nombre.

— Por un carajo Zhan a dónde te fuiste — la voz adolorida de mi Omega sonó en el aparato, veo el asiento del copiloto y no había nadie — Vuelve rápido si no quieres que te mate — la amenaza fue suficiente para volver rápido.

Así es el tiempo había corrido tan rápido, nueve meses su Omega tendría a su cachorro con ellos más rápido de lo que pensó, bueno eso sí su Omega no lo mata por dejarlo en casa.

Encontrarlo sentado junto Song Yi hizo que su alma saliera de su cuerpo también se había olvidado de su cachorro, en su defensa no funcionaba bien de noche.

— Eres un Alfa tonto — sabía que resistía el dolor para que nuestro cachorro no viera.

— Lo soy — admitió con facilidad rápido para tomarlo en brazos — Discúlpame aún estoy procesando la situación — puso a su cachorro en el asiento de atrás bien seguro e hizo subir a su Omega de copiloto.

— Lo sé por eso no puedo enojarme tanto contigo — yo había ganado en la vida con un Omega como Yibo, verlo con el rostro adolorido me dolía así que apresure la marcha llegando en tiempo récord al hospital.

— Mi Omega está con dolor — entre sin importarme nada, para su suerte Zhou Cheng estaba justas ahí que rápido mando por un silla de ruedas, para llevarse a mi Omega, lo hubiera seguido pero tenía que ir por mi cachorro que se había quedado dormido en su asiento, llame a mi cuñado para que viniera.

— Déjamelo entra — FanXing tomo entre sus brazos a Song Yi para que pudiera entrar con mi Omega cosa que agradecía.

Las enfermeras me dieron la vestimenta para entrar, ahora recordaba sería la primera vez en un parto ya que con Yang Zi no pudo entrar tenía que admitir los nervios.

— Hey soy yo el que está en la camilla — su Omega lo trajo de vuelta, podía ver su rostro pálido con una sonrisa — No te preocupes tanto los dos estaremos bien — a veces me sorprendía la facilidad con la que su Omega lo leía.

Era difícil estar ahí después de Yang Zi tenía miedo, no quería perder a su Omega, pero ahora estaba él dándole ánimos cuando debería ser al revés.

— Lo sé — correspondió la sonrisa las siguientes horas fueron muy desesperantes lo único que lo mantenía en tierra es el agarre de Yibo, todo se detuvo cuando escucho el llanto de su cachorro.

— Es un niño saludable con pulmones muy fuertes —

La enfermera menciono teniendo en brazos al bebé, haciendo ver a sus padres lo pequeño que era.

— Me alegra — mi Omega estaba cansado rápido cayó rendido cosa que lo asustó.

— No se preocupe es normal — me relaje con sus palabras — Lo llevaremos a su habitación a los dos — solo asentí con una sonrisa.

— Felicidades por tu cachorro Zhan — Zhou Cheng apareció en mi lado — Hagamos el papeleo mientras llevan a Yibo a su habitación — solo me quedo asentir para salir del lugar dejando a mi Omega dormido.

— Ya saben cuál serán el nombre — asentí — Eso es bueno —

— Yibo lo eligió está vez — sonreí recordando cuando le dijo el nombre que puso de su cachorro — Xiao Yunxi — le gustaba todo de su Omega hasta sus gustos.

No pensé que tardaría mucho todo el papeleo, hasta me dieron ganas de saltar por la venta e ir con mi Omega.

Terminando rápido fue a la habitación correspondiente encontrandose con Yibo aún dormido, estaba calmado lo hizo sonreír hasta que vio la cuna ahí estaba su cachorro.

— Hola Yun — cargo al bebé que estaba tranquilo mirándolo — Eres muy inteligente sabes que mamá duerme y estás guardando silencio ¿Cierto? — un pequeño balbuceo fue su respuesta cosa que interpretó como una afirmativa — Igual que tú papi — acaricio la mejilla del bebe.

— Yo diría que es igual a ti — al fin escuchaba su voz de mi Omega casi volé a su lado — Hola Zhan-Ge — me acerque a él.

— Hola Bo-Di buen trabajo — bese su frente recibiendo una sonrisa — Te presento a Xiao Yunxi — pase al bebé a sus brazos, aquellos ojos brillaban  como galaxia estaba tan feliz solo faltaba nuestro otro cachorro.

— Mi pequeño conejo — beso la mejilla del bebé —
Estaré aquí para ti hasta que mi corazón aguante, haré lo posible para que eso dure buen tiempo — aquellas palabras parecían una despedida.

El tiempo es relativo a veces, cuando quieres que dure para siempre como en los momentos que pasamos en familia, amigos queremos que nunca se acaben es cuando se hace muy corto, a diferencia que cuando vez al amor de tu vida postrado en cama sufriendo vez lo lento que va... Desde el inicio lo supe solo que me cege con la felicidad efímera, ahora veo a Yibo en una recaída mientras cenamos.

Salió corriendo del lugar para que nuestros cachorros no vean la sangre, el tiempo es tan relativo al ver tu felicidad para quitartela.

— Lleva a los cachorros con FanXing — te escucho atras de la puerta, como podía dejarte en ese estado, pero tú estabas más preocupado por nuestros cachorros y yo siempre te haría caso aunque no esté de acuerdo.

— Antes de ir llamaré una ambulancia — dentro mío solo puedo pedir que no te vayas espérame que esté a tu lado, así que primero llamo a la ambulancia luego a FanXing para que se lleve a los cachorros mientras alistó sus cosas no dejo de llorar.

— Papá — me llama Song Yi — ¿Mami está bien? — a pesar de que solo tiene cinco años puede entender que algo anda mal — Yun está triste — veo al pequeño de dos años en la cuna no hace ruido ambos sabían que tenían que estar calmado.

— Todo está bien cachorro, van a ir con con su tío FanFan — trato de convencerme y convencerlos con una sonrisa limpiando mis lágrimas — Mami quiere comprarles algo sorpresa por eso me dijo que no quiere que lo acompañen — dila excusa más absurda, pero ellos parecían creerlo.

— Muchos regalos — asentí, fue cuando el timbre sonó la ambulancia y FanXing llegaron al mismo tiempo — Están en su cuarto — le dije a mi cuñado mientras llevo a los paramédicos — Cariño voy a entrar — ver a Yibo sin poder controlar la sangre era demasiado.

— Lo llevaremos — empezó a hablar uno de los paramédicos.

— Pueden esperar que mis hijos salgan por favor — sabía que no querías ser visto así los médicos se miraron y solo asintieron en cuanto la puerta se escuchó todo paso muy rápido.

Viví con este miedo constantemente saber que el tratamiento ya no funcionaba que todo se estaba llendo en picada.

Pero aquel día antes de quedarte dormido solo me dijiste.

— Xiao Zhan todavía tengo fuerzas voy a luchar —

Se supone que yo tendría que ser el fuerte, pero eres tú el que me dabas fuerzas.

"Imagine dragons"







💙

Un recuerdo para Song Yi [ZhanYi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora