📗

75 23 5
                                    

"RED"

Bien parece que nunca iban a estar de acuerdo pequeño conejo, pero es que en serio creo que Yang Yang es muy común y Ayanga suena a final tráfico por eso estábamos discutiendo hasta que mi Omega favorita apareció Yang Zi.

Apoyo mis locuras, ambos estamos locos amo a esa Omega, ya me hubiera casado con ella si no le gustará las Alfas y que no busca serios.

Pero aún así cuando le dije que sería el padre se cachorro solo dijo 'Cuidalo bien o/y a Zhan también' rei por sus locuras, sabías que estudia para ser doctor así que le conté de mi enfermedad salió mejor de lo esperaba ahora parece cercana a Haoxuan, claro no lo había dicho tengo un cuñado muy bonito talvez ya lo conozcas su nombre es FanXing todo un ángel.

Pero sigamos con lo mío también llegue a contarle a Zhan, fue culpa de Haoxuan, pero no te preocupes ya hice que lo regañe FanXing, yo quería decirlo de otra manera.

Pero resulta que terminó mejor de lo que esperaba y tremendo susto en la carretera tipo Rápidos y Furioso se me declaro tu papá cariño.

Así es ya decidí para quien sería este cuaderno. Para el pequeño conejo que conocí sin querer.

Solo no le digas que le dije raro... Pero siguiendo con la super declaración que casi nos mata estuvo super nervioso dijo varias cosas que hasta ahora no entiendo (no se lo digas) seguro fueron bonitas. Cuando llegó al quieres ser el padre y mi Omega fue que se detuvo.

Le hice la broma de ir despacio cuando quería besarme, hubieras visto su cara de decepción me dió penita así que yo tome la iniciativa y lo bese.

No voy a entrar en detalles, pero se sintió espectacular único, pequeño conejo cuando te enamores mira a esa persona a los ojos y si ves aquella constelación sin siquiera tocarla es ahí donde debes intentarlo.

Se siente raro escribiendo a alguien, aunque al principio no se lo hacía a nadie.

Oh cierto no se porque te llamo pequeño si hoy te pusimos nombre, uno hermoso a mi parecer.

— SONG JI

Song porque me gusta la música con locura, y tu papá entendió eso mi pequeño Ji.

Oh y Ji porque es de mi cantante favorito Jimin no se lo digas que si no se va a molestar, porque parecía no estar de acuerdo (este es nuestro secreto)

(Secreto de madre e hijo)

Te voy a a contar muchas cosas por aquí, desde mis gustos hasta mis días, quiero dejarte algo para que me conozcas mejor.

"The rose"







💙

Un recuerdo para Song Yi [ZhanYi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora