"Bu Wang"
He estado viendo de esos programas de doctores como:
* Doctor House
* Grey's Anatomy
* EmergencyY es que estar enfermo te abre las posibilidades no crees hasta el punto de que tú mismo quieras averiguar cómo puedes curar.
Haoxuan dice que debería dejar de verlos que el verdadero doctor es él y que lo deje en sus manos cosa que me preocupa no se lo digas.
Oh cierto hace unos dias pasaron un poco de cosas interesantes y no es que sea chismoso, pero es que vi de nuevo a aquel Alfa de hace unos meses él que iba a ser padre, estaba pelando con su novia al parecer.
Como su servidor es buena persona se acercó a ayudarlo no espere encontrarme con una cara tan triste, hay un poco más y me pongo a llorar con él así que le invite al café de GeGe para que me cuente, sigo repitiendo no soy chismoso.
No espere que me contara si soy sincero, pero me alegra que me tenga confianza, ese cachorro que viene será realmente amado ya hasta ganó mi corazón con la simple imagen de la ecografía que me regaló Xiao Zhan, y eso que no le tomo forma, lo siento no se lo digan al pequeño que no lo reconocí.
Fue agradable la visita a Uniq después de tiempo y eso que me tuve que escapar de mi hermano, no me echen la culpa mi doctor particular que también es mi hermano Haoxuan no me querían dejar salir así que me escape me sentí todo un fugitivo.
Pero la idea solo era escapar un rato con final feliz, pero no salió así.
En medio de la conversación con el alfa sentí que esto no iba por buen camino trate de sonreír a pesar del dolor, pero en cuanto me despedí de él y lo vi salir de la cafetería caí de rodillas por el dolor de todo el cuerpo.
Yixuan GeGe se asustó aquello no me gustó y ver a mi hermano correr asustado fue suficiente para decidir no hacer nunca más.
Pero hey no es que me arrepienta, no lo hago fue una conversación demasiado agradable, solo tenía que tener un poco más de cuidado.
Y dejar de escaparme del hospital, pero hey quien tiene una cita en el hospital suena re mal, además Sung Joo me invitó a salir espero llenas las expectativas y consegir un novio.
Este es mi reporte semanal cariño ¡Oh! Cierto voy a pegar la ecografía aquí abajo.
Sigo creyendo que no le encuentro forma ayuda y pídele perdón al bebé de la foto.
"Wang Yibo"
💙
ESTÁS LEYENDO
Un recuerdo para Song Yi [ZhanYi]
Random[Omegaverse] - ¿Un cuaderno? - Me dijo que te lo diera cuando cumplas 18 años. ❤️💚 * Alfa: Zhan // Omega: Yibo * Drama, comedia * Actualizaciones días miércoles por semana *