📕

56 19 7
                                    

"Te esperé"

Hola mamá ha pasado un tiempo hemos estado bien, como lo prometí desde la primera página he escrito todos los recuerdos en este cuaderno.

Está vez estoy escribiendo porque es una fecha importante ya que te recuerdas a Bo Wen, te dije que lo amaba tanto que ahora estoy a nada de casarme quería decírtelo antes de salir al altar.

Voy a poner la música que dejaste ya está hecho, también para decirte que es la última página del cuaderno espero te lleguen todas las palabras que escribí.

Papá dice que estariarias feliz y burlandote de mi por todo lo que alguna vez hice, no voy a mentirte me haces falta en cada recuerdo e incluso en este instante, pero también se que luchaste todo lo que pediste para estar con nosotros aún puedo recordar tu rostro es algo que nunca voy a olvidar te lo prometo.

Aún tengo el collar que me regalaste, bueno los tres lo tenemos y hoy será el recuerdo que me acompañe, serás tu cerca de mi corazón.

Recordarte también que si estoy comiendo completo, aunque a veces tenga que tenga que llevarlo al trabajo, me mudé con Bo Wen y me está alimentando bien.

También que estoy cuidando a papá y mi hermano, buenos nos cuidamos... Oh cierto YunYun encontró pareja parece un romántico de primera, papá dice que se parece a él cuando te conoció.

No estoy durmiendo tarde, cuido mis horarios como querías.

Me baño aunque de flojera.

Soy feliz mamá.

Te hubieras llevado de maravilla con Bo Wen no lo dudo tienen casi la misma personalidad, así es recuerdo cuando te burlabas de papá igual lo hace él

Todos te extrañamos.

Gracias por dejarme este recuerdo, gracias por llegar a nuestra vida, gracias por querernos mamá.

Escribí tanto a lo largo de estos veinte años y quiero dejarle un recuerdo a mi hijo así como tú lo dejaste para mí.

Seguí todos tus consejos e indicaciones no te preocupes.

Soy tu pequeño conejo y lo seré siempre.

Te quiero mamá.

Tu hijo.

"Song Yi"

"Jessie & Joy"






💙

Un recuerdo para Song Yi [ZhanYi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora