"Die with a smile"Cuánto tiempo es que uno necesita luchar para sentirse de nuevo feliz, ver a Yibo en camilla de nuevo era una tortura, dolía mucho... Pero él siempre me mostraba una de sus sonrisas aquellas que te dicen "todo estará bien".
Pero sería peor ciego si no viera que solo lo hace por nosotros, se que cada minuto cuenta por eso está vez dejaré que sea egoísta.
— Hola — ver su débil sonrisa causaba dolor aún así la correspondi — ¿Dónde dejaste a los cachorros? — ahí estaba su preocupación.
— Con FanXing — me senté a un lado de la camilla.
— Solo fue una pequeña recaída — antes que se justifique lo interrumpí.
— Yibo estamos bien, puedo hacerlo apartir de aqui— me miró sorprendido — Todos estos años me enseñaste lo necesario, te aseguro que no te fallaré — podía escuchar los sollozos, no me atreví a mirar — Solo ya no te fuerces, puedes estar tranquilo — senti su mano sobre la mía.
— Zhan lo siento — podía sentir su culpabilidad — Yo — sabía lo que sentía nuestro lazo es increíble.
— No eres una carga Yibo, nunca lo sería, pero te he visto y se que ya no lo soportas — está vez si me atreví a mirarlo, esa sonrisa cubierta de lágrimas — Te aseguro que lo haré bien, este Alfa no morirá sin ver a nuestros cachorros grandes y felices — asegure.
— Entonces te estaré esperando Zhan-Ge — ambos sentíamos tristeza, pero a la vez esperanza por aquella promesa — Quiero despedirme de mis cachorros, pero no así ¿Que tal una salida a la playa? — recomendó.
— Lo que quieras — siempre le cumpliría sus caprichos no importa el tiempo o motivo.
— Por favor llama Haoxuan — rápido salí del lugar.
Mi cuñado entro, sabía que necesitaban un tiempo a solas solo pude ver a través del cristal a mi cuñado llorando arrodillado.
Los días pasan, hay que valorar cada segundo a diferencia de antes sentía las sonrisas de Yibo más sinceras hasta que llegó el día, nuestro "picnic en la playa" o bueno a si lo llamaron.
— Mami la pelota — mi cachorro mayor venía corriendo a nosotros, ambos estaban jugando.
— Atrápalo Song — Yibo la lanzo con una sonrisa — Me alegra verlos sonreír, siempre debe ser así tanto Song Yi como Yun Yun — se apoyo en mi hombro.
— Chicos a comer — llame mientras veía aquellas lágrimas traicioneras de mi Omega — Siempre sonreiran — asegure.
— Eso no quiere decir que los consientan Zhan, tienes que ser un padre amoroso y cariñoso, pero también hacer cumplir las reglas — me regaño como siempre sacando una sonrisa de los labios.
— Mami no regañes a papá nosotros le haremos caso en todo ¿Cierto Yun Yun? — el pequeño asintió sintiéndonos.
— Lo sé cariño — abrazo a los pequeños — Solo tengo que hacerle recordar eso a su papá — beso las mejillas de los dos — Además si se portan mal, los castigará — se puso a reír por la broma.
— Mamá — empezó a reír también, al menos podía disfrutar este día como si fuera para siempre.
— Su papá se esforzó en la cena, vamos a comer — es cierto me había esforzado por este día, por estás sonrisas.
ESTÁS LEYENDO
Un recuerdo para Song Yi [ZhanYi]
Random[Omegaverse] - ¿Un cuaderno? - Me dijo que te lo diera cuando cumplas 18 años. ❤️💚 * Alfa: Zhan // Omega: Yibo * Drama, comedia * Actualizaciones días miércoles por semana *