"Tattoo"
— No Yibo —
— Zhan, Song Yi ya va a cumplir dos años, el tratamiento está funcionando ¿Porque no? — ya ni sabía cuántas veces habíamos tenido la misma discusión.
— Tengo miedo de perderte, el doctor dijo que si quedas embarazado no podrías seguir con el tratamiento, que pasa si recaes ni siquiera me lo quiero imaginar — fui sincero con mis palabras, a pasado tanto tiempo todo estaba bien excelente sus días eran felices gracias a Yibo y su hijo, pero todo comenzó a nublarse desde que su novio quería un cachorro suyo y no es que no quisiera solo que tenía miedo le consulto a su cuñado y solo confirmo sus temores.
Recaer. Si Yibo dejaba las terapias la posibilidad de recaer era un ochenta por ciento posible aquello lo asustó y simplemente se negó a aquello.
— ¿Acaso crees que soy débil? — su novio lo miro molesto — Xiao Zhan no me dijiste que era la persona más fuerte que conocías, ahora me dices que soy débil, haces que mi lobo sienta tu rechazo, que no sirvo ni como Omega — sus ojos estaban cristalinos una punzada de culpa le dió — Eso es lo que crees — ni siquiera le dió tiempo a responder cuando su Omega salió del cuarto.
— Mierda — susurro, si bien entendía a Yibo porque este también no lo podía entender, tenía miedo de perderlo que haría el con dos bebés si Yibo se va ahora el mismo trabaja y su Omega se encargaba de su cachorro.
Los días pasaron igual podía sentir el amor triste de su Omega cada vez que lo ve, pero aquel olor se iba cuando estaba con su cachorro Song Yi animaba a su Omega cosa que debería hacer él.
— Puedo entenderte Zhan estoy en la misma posición que tú no quiero ese embarazo, pero Yibo también está tan seguro FanXing me dijo que no entendíamos a un Omega y estamos lastimando a Yibo — su cuñado también está cansado.
— Ustedes dos son unos tontos — en estos días habíamos conocido a Zhou Cheng un Omega que también es doctor — ¿El tratamiento está dando frutos cierto? — mi cuñado asintió — Puede seguir el tratamiento normal después del embarazo, es imposible que recaiga durante el embarazo — explico.
— Pero puede hacerlo después — está vez hablé.
— El organismo de Yibo solo va a cambiar unos meses después de dar a luz, luego de esos meses su cuerpo volverá hacer el mismo ahí podemos darle el mismo tratamiento —
— Pero — en esos meses podrían pasar muchas cosas.
— Yibo es un Omega fuerte acaso no confías en él — aquel Omega nos estaba regañando.
— Si mi hermano es lo que quiere solo me queda apoyarlo — sabía que su cuñado estaba resignandose — Aún así quiero estar listo para cualquier cosa — miro a Zhou Cheng que asintió.
— Siento que si le pasa algo a Yibo me voy a morir — solo estaba siendo sincero con los presentes — Voy a confiar en ustedes y en él, se que es fuerte, pero hasta la persona más fuerte se derrumba, se cae — su corazón explotaba de miedo.
— Pero tú estarás al lado de mi hermano, no caerá si tú lo sujeta — sabía que tenía que ser fuerte las palabras de su cuñado solo lo alentaron.
Cuando hablo con Yibo se emociono en total nuestro pequeño Song Yi parecía animado también como si supiera que vendría un nuevo integrante.
Pasando el cumpleaños de nuestro cachorro, Yibo me dió la noticia seríamos padres por segunda vez no mentiría tenía miedo, pero también estaba emocionado por lo que vendría... Un hijo con mi Omega, algo nuestro y ya estaba preparado para lo siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Un recuerdo para Song Yi [ZhanYi]
Random[Omegaverse] - ¿Un cuaderno? - Me dijo que te lo diera cuando cumplas 18 años. ❤️💚 * Alfa: Zhan // Omega: Yibo * Drama, comedia * Actualizaciones días miércoles por semana *