"Talking to the moon"¿Cómo se comienza un diario?
¿Debería presentarme?
¿Poner mi nombre?
¿O empezar con 'Querido diario'?
¿Hay reglas para esto?Bueno no importa será a mi manera, como siempre me gustado así que me presento mi nombre es Wang Yibo espero y guardes mis más oscuros secretos.
Si algún día le doy esto a alguien que vergüenza esconderlo para ti o también que eres muy importante para mí así que igual escondelo, no se lo muestres a nadie sino te jalo las patas.
Hoy fue uno de esos días malos dónde hasta tu perro se muere, bueno yo no tengo perro, pero sentí re feo hoy.
Bueno empezando que me caí de la cama en cuanto desperté de aquella pesadilla horrible que ya pasó al olvido, el agua con la que me bañé estaba helado porque la luz decidió fallar, queme mi desayuno... Si, si un mal comienzo.
A pesar de eso fui con toda la buena vibra al hospital por aquellos resultados... Mi día mejoro cuando ví a una persona luchar con la máquina de gaseosas al menos alguien la pasaba peor que yo, pero eh aquí tu buen samaritano que fui a acosejarle que no se mate, o bueno tenía cara de eso.
El tipo transmitía miedo aparte de que parecía no ocultarlo por eso nadie le acercaba, pero hey yo soy un Omega valiente que enfrenta cualquier cosas menos la inyección para la que me llamaron interrumpiendo nuestra charla.
Estaba apunto de desmayarme lo juro quien podría con aquella aguja, cuando salí ya no estaba esa persona al menos era guapo lastima que tenía pareja y hasta parece que un bebé.
Luego de que me llamaron a consultorio volvió mi mal día, quien diría que las cosas en vez de mejorar empeorarían, Leucemia, parece que empezaría tratamiento cuanto antes para que no empeore... Ya estoy pidiendo que me atropelle un carro para evitarme todo eso.
Bueno siguiendo con mi espectacular día al salir de consultorio me volví a encontrará aquel Alfa que ahora parecía triste lo llame y hasta me sorprendí que supiera mi nombre y ahora recuerdo que lo dijo la enfermera con la aguja, tengo que admitir que por un momento creí que era vidente.
Su nombre Xiao Zhan Alfa que acababa de descubrir que sería padre.
Regresando a casa no había nadie como siempre, pero esa es otra historia que talvez cuente.
Tengo que admitir que llore un poco antes de escribir ya que no fue para nada un buen día, pero también que conocí a dos personas hoy un Alfa y un cachorro que venia en camino que sería amado por su padre siempre.
No todo siempre es malo... Bueno ese fue mi día.
"Bruno Mars"
💙
ESTÁS LEYENDO
Un recuerdo para Song Yi [ZhanYi]
Random[Omegaverse] - ¿Un cuaderno? - Me dijo que te lo diera cuando cumplas 18 años. ❤️💚 * Alfa: Zhan // Omega: Yibo * Drama, comedia * Actualizaciones días miércoles por semana *