Capítulo 3

106 28 7
                                    


"Al fin"

— No — el puchero en su rostro me gustó estaba muy bonito.

— Si — estaban discutiendo hace un rato por el nombre del bebé.

— No — pero al parecer no llegábamos a ningún acuerdo.

— Xiao Zhan no vas a llamar al bebé Yang Yang es muy común y tampoco Ayanga tiene cara de que acaso se va morir antes de tener familia — las razones que me daban eran simplemente raras

— Por Dios que tiene que ver eso, sino dime tú — ya cansado mejor que el decida.

— A ver — puso su dedo bajo sus labios cosa que lo traía como loco a él y a su alfa.

— Ustedes dos — ahí estaba ella volviendo a interrumpir su momento juntos ya empezaba a cansarlo.

— A-Zi dile a Zhan que los nombres que eligió son feos — no sabía desde cuándo esos dos se volvieron inseparables, si alguien me decía que Yang Zi y Yibo serían amigos ahora me teoría en su cara.

— Xiao Zhan los nombres que elegiste son feos — y como siempre ambos se unían.

— Otra vez peleando — ahí estaba el hermano de Yibo con una sonrisa.

— Mmm dice que los nombres que tengo son feos — casi hasta podía decir que lo estaba acusando con su hermano.

— Yibo es demasiado paranoico así que deberías hacerle caso para evitar un berrinche — el nombrado nos miro mal haciendo que rieramos — Pero se los tengo que quitar tenemos que ir Yibo — el rostro del más bajo me hizo ver algo que no entendía es como quisiera no ir, pero tenía que resignarse.

— Bueno los dejo tengo que ir sino mi hermano se arruga — su sonrisa parecía borrar todo lo malo.

— Te gusta ¿No? — los estaba viendo irse dentro del hospital, la voz de Yang Zi me saco del trance.

— Si, pero siento que me va a decir 'Zhan lo nuestro no va a funcionar' — trate de imitar a Yibo en el último párrafo.

— Sabes lo miras diferente, en toda nuestra relación no me miraste así — parecía que recién es que me doy cuenta — Estoy segura que también va aceptar así que no dudes a los Omegas no nos gusta alfas indecisos — sonrió.

Tubo tardo en volver dos o tres horas, pero el que apareció su hermano con una sonrisa un tanto ¿Triste?

— ¿Te dijo que lo esperarás? — se sentó a su lado — Yibo siempre haciendo que todos le hagan feliz — parecía regañarlo, pero con una sonrisa.

— No hay problema, lo espero — si es posible toda la vida.

— Yibo no te contó ¿Cierto? — estaba atardeciendo — Yibo está muriendo lento — todo se volvió oscuro — No te lo digo para que te alejes lo digo para que no pienses en un futuro juntos — que cruel decirlo así — Solo no te aferres a él, porque él se está aferrando a vivir por ti y cuando termine él que va sufrir eres tú así que piénsalo — se levantó — Si aún quieres esperar o mejor llévatelo a casa aún tengo turno él está descansando en el segundo piso la enfermera te dará el número de habitación — terminó.

Fue cuando me preguntó un hermano podía ser así de frío, como si la existencia de su hermano no estaría tanto tiempo y él solo espera que se muera.

— No se que tenga Yibo, pero lo que sea no es mejor animarlo a estar tratando de alejar a las personas que lo quieren — estaba serio — Eres su hermano ¿No? ¿Lo quieres no? Porque yo si y aunque le quede poco voy a estar con él, el bebé que viene será de ambos a pesar de lo que me estás diciendo — fue lo último que dije para ir hacia donde Yibo.

Al llegar lo ví estaba dormido, tan débil como era recién lo notaba, talvez porque su aroma era de felicidad cada vez que lo veía tapando el olor a medicina.

Acaricié su rostro, Yibo no estaría solo, jamás lo volvería a estar y estaré cada minuto importa cuánto tiempo sea.

— Oh ¿Cuánto paso? — preguntó tratando de abrir sus ojos.

— Va a anochecer, sigue durmiendo te voy a llevar a casa, tu hermano me dió la dirección — lo cargue estilo princesa para caminar hasta fuera del lugar, lo acomode de copiloto.

Cómo algo tan vivo estaba muriendo por dentro antes de arrancar el auto pude ver a Haoxuan en el mismo lugar abrazado a alguien.

Talvez él estaba sufriendo en silencio y no quería que su hermano pase por aquello la mejor defensa a veces es alejar a lo que nos hará daño.

— Él también esta siendo fuerte — susurro.

— Lo creo — lo sorprendí lo se al ver esa expresión de sorpresa.

— Tu — no tenía palabras.

— Solo quiso protegerte, dijo lo necesario, me lo dirás cuando estés listo — le dije y el auto empezó a encaminarse.

— Fue hace cinco meses, el día que te conocí, talvez fue el destino una vida venía y otra se iba, pero sabes no tengo miedo quiero seguir intentando estar vivo — palabras que dijo con una sonrisa que cualquiera lo diría llorando.

— Hazlo nosotros seremos tu ancla, el pequeño conejo, tu hermano, Yang Zi y yo estamos aquí agarrando tu mano para que te aferres — no mentiría tenía ganas de llorar, pero las palabras salieron firmes.

— Gracias Xiao Zhan, te prometo que la leucemia no me vencerá tan fácil al menos veré nacer al pequeño conejo — ambos sonreímos — Ya no estamos tristes por el futuro disfrutemos el presente y pongamos música — solo asentí con una sonrisa — Voy a poner mi playlist solo no llores — activo el Bluetooth al auto.

— Si estás tú no hay problema puedo llorar, se que me consolaras — dije con una sonrisa.

— Nos unirá el pequeño conejo y la música — me contestó — Ya se — su expresión cambio había una enorme sonrisa — El nombre — y cuando me lo dijo estaba más que conforme solo le agregaría un pequeño detalle.

— Me gusta — confirme con una sonrisa — Yibo te lo dije hace unos meses Yang Zi me dijo que yo tendría al bebé y yo quiero tenerlo contigo — me arme de valor para poder decirlo — Lo que quiero decir es que estoy enamorado de ti Omega, lo quiero todo contigo — las manos me temblaban estaba loco por declararme en un auto que iba en marcha porque si me rechazaba estaba seguro que nos mataría a ambos.

— Me gustaría estar a tu lado, digo al lado ambos — su sonrisa simplemente calmo mi alma — Mi Omega también lo quiere — eso era suficiente para mí, pare el auto y me acerca a besarlo.

— Zhan-Ge eres demasiado rápido — me detuvo a la mitad — También lo quiero contigo, pero vamos lentos no me has invitado a ninguna cita hasta ahora y ya quieres besarme — era cierto me sonroje parecía un desesperado.

— Despacio — repitió un poco confundido.

— Zhan-Ge lo tomas todo muy enserio — él menor se estaba lanzando a besarlo — Mi Omega quería hacerlo ese mucho tiempo — sonrió.

— Ten en cuenta que somos dos — sonrio.

— Por mi me quedé al chiquito nada más —

— ¡Oye! —

Quería seguir diciendo más, pero su celular timbró y para su mala suerte Yang Zi estaba dando a luz.

— Te importaría volver, es el bebé —

— Pues arranca rápido —

"Ashley"




💙

Un recuerdo para Song Yi [ZhanYi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora