°°ECUADOR°°
-----El vergel-----¿Saben que es peor que estar en absoluto silencio? Estar en un lugar repleto de bulla.
Una joven adulta, estaba frente a la tumba de su madre, quería llorar pero... Algo le impedía hacerlo, tal vez era el hecho de que llorar en su tumba cada que iba se había convertido en una rutina, una costumbre, algo que se debía hacer porque era algo que debías hacer.— Lo siento madre... Pero... La bulla no me deja deprimirme a gusto — Se quejo entre susurros, sin creer lo que decía, la verdad era otra, ya no sentia nada, porque si, habia momentos donde Susan dejaba de sentir dolor, emoción, sentimientos, e incluso fé.
— Yo creo que una herida que ha sanado no necesita lágrimas — Una voz muy conocida para ella le hablo, sacándola de sus pensamientos que la hacian sentir culpable en cierta forma por no sentir dolor, o tristeza cuando se supone que debe sentirla.
— Hola Susan. — La saludo al momento que ella se dio la vuelta.
— ¿Cómo supiste...? — Ella quiso preguntar pero él no la dejó terminar.
— Vi a tu abuela hace un rato. Vine porque el pastor de la iglesia quiere hablar con nosotros sobre algo importante. — Dijo de manera seria, mirándolo dudosa, Joshue era un chico que no mentira, pero su sonrisa la convencía, una sonrisa hermosa puede hacerlo. —
— ¿Con nosotros dos...? — Pregunto ella sin entender nada aún, sin entender porque el pastor quería hablar con ellos dos, pero no pudo terminar de formular la pregunta porque fue interrumpida por este que la miraba con una sonrisa que parecia ser de pura cortesía, esa sonrisa que pones cuando no quieres incomodar a nadie.
— Con un grupo de jóvenes en el que nosotros estamos incluidos — Él dio los detalles que ella necesitaba, tal vez, solo tal vez ella sabía de quienes se trataba, los jóvenes que prometen mucho, sus amigos, o mejor dicho conocidos, habia crecido junto a ellos, pero la amistad que habian construido había sido fracmentada, y a penas hablaba con Anny.
— Oh... — Musito.
°°ESTADOS UNIDOS°°
-----FLORIDA------
***JUVENILE CORRECTIONAL: DARK CRIMSON***Los golpes secos y los gritos desgarradores no se dejaban de escuchar en esa sucia celda, la celda oscura, el lugar ciego de las cámaras de seguridad.
— ¡Basta! ¡por favor basta! —
— Cállate suicida — Uno de los abusadores se giro a ver a aquella adolescente desesperada, se empezó a acercarse cada vez más tratando de intimidar más, hacerle saber que él tenía el control y que sus gritos de miedo no iban a mover ni la más minima fibra de culpa en él por hacer lo que hace.
— Dije que te callaras — Le amenazó, y ella se tapo la boca callando sus sollozos mientras su rostro se seguía derritiendo en lágrimas, viendo cómo ejercía su pobre poder en los más débiles de carácter.
— No te atrevas a tocarla — El adolescente moribundo en el suelo intento amenazarlo, aunque fue un obvio intento fallido porque su situación era lamentable al tener la cara llena de moretones, con la cara ensangrentada y posiblemente las costillas rotas, sin fuerzas de levantarse o de querer vivir.
— Shhh. — Harry le hizo el gesto de que se callara, Harry, un hombre joven que solo se la pasaba intentando mostrar que estaba al mando de la Dark Crimson, sin acercarse a quienes realmente estaban a cargo.
Harry se acerco a Emma. Ella estaba asustada, tenia miedo, la iban a lastimar, la iban a dañar, no quería más grietas en su alma o de lo contrario en verdad elegiría la sucia y fea torre de cuatro pisos de vigilancia de los guardias de seguridad, esa idea no le gustaba, esa idea le disgustaba, pero mas le disgustaba el momento, el momento en el que estaba, porque si, Emma era solo una chica suicida, que pensaba en querer morir, pero no queria hacerlo em cualquier lugar, queria hacerlo en un lugar que le diera paz, para irse en paz.
ESTÁS LEYENDO
Los elegidos
Science FictionTodos nos perdemos en el proceso de encontrarnos. A veces solo somos una definición de lo que pudo ser y jamás fue. Un bucle de desgracia que se repite sin cesar y, cuando parece que todo cambiará para bien, es todo lo contrario. - La antigua cue...