Royce
Flashback
¡Voy tarde! Es lo único que puedo pensar al correr hacia el estudio.
Debí poner una maldita alarma, y no confiar tanto en mi, cuando claramente se que nunca me despierto a tiempo si lo dejo a mi suerte.
— Ian me va a querer matar y si corro con suerte solo me va a regañar y bajar el sueldo por un tiempo. — Dije para mí mismo mientras seguía corriendo con una y mil preocupaciones en mi cabeza, no podía perder este trabajo porque... ¿Por qué? No lo recuerdo.
Lo único que sabía es que mis pulmones ardían, sentía que se quemaban por dentro, pero eso no fue suficiente para hacer que me detuviera a tomar un respiro, no quería que Ian me despidiera, mi carrera está en lo más alto del modelaje porque estoy trabajando con Ian, no puedo darme el gusto de ser deshechado por él.
Se que puedo trabajar en cualquier otra agencia de modelaje y tendría un exitoso surgimiento con mi rostro y cualidades que me hacen ser una persona realmente hermosa, pero por alguna razón no quiero irme de aquí, tal vez sea por el hecho de que fue Ian quien me descubrió, sacando a relucir todas mis armas de belleza, tal vez sea porque Ian ha estado ahí, no solo como mi jefe, cuando es necesario, como mi amigo y un padre, cuidándome y protegiéndome de todo, incluso de mis pensamientos tan crueles que a veces me atacan de la nada.
Me detengo frente al cartel que dice "Studio Ian and flowers" , recordando que me dijo que eligió ese nombre porque su esposa ama las flores, y si iba a tener éxito, quería hacerlo con algo que representará a su esposa, así que por eso eligió ese nombre, sonrió y me dirijo al edificio de color gris algo iluminante por los rayos de luz, no se porque, pero me quedo parado después de dar unos pasos, en ese punto donde el suelo está separado por la sombra del edificio y la luz del sol radiante, siento un mal presentimiento y como si de un momento a otro dejara de existir, el viento golpea mi cara y mi cuerpo, haciendo que mis prendas golpeteen y bailen sin control, que mis cabellos tapen parte de mi rostro y mi visión.
Mis sentidos se vuelven a activar.— Algo me dice que no entre. — Me convencí a mi mismo que era el miedo a ser regañado por Ian, pero me arme de valor, porque por muy enojado que se ponga Ian, no puede despedirme, soy su mejor arte humano, desde que llegué a su agencia, a su estudio, empezó a tener aún más éxito.
Camino lento, y me doy cuenta que la recepcionista no está, ni los de limpieza, ni ningún otro personal de trabajo... — Tengo miedo — Pensé, sin pensar en algo lógico del porqué todo estaba así, simplemente me sentía muy autónomo.
Al subir las escaleras, mi corazón se ha acelerado más de lo normal, me digo a mi mismo que es por subir las escaleras, pongo la mano en el pomo de la puerta, mi mano tiembla como si supiera lo que va a pasar y honestamente eso me aterra...
Fin De Flashback.
-----CELDA NÚMERO 8-----
°°JUVENILE CORRECTIONAL: DARK CRIMSON°°Los párpados del albino se abren lentamente, dejando ver sus grises grisáceos iris, se sienta con pereza en su incomoda cama de celda, mira a su alrededor y todos están dormidos, sonríe para si mismo. — Ojalá dejará de soñar lo mismo... — Suplicó para sus adentros, cada noche tenía pequeños recuerdos de algo que quiere olvidar, de ese algo que le rompe el corazón, y que perturba su tormentosa mente.
— ¿Pesadillas, sin color? — Samantha le preguntó.
— Quizás si, o quizás mis tristes recuerdos del porqué estoy aquí. — Susurró para ambos, sin mostrar lo abatido que se sentía, pero sabiendo perfectamente que por dentro se estaba creando una maldita tormenta que lo hacía sentir incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Los elegidos
Science FictionTodos nos perdemos en el proceso de encontrarnos. A veces solo somos una definición de lo que pudo ser y jamás fue. Un bucle de desgracia que se repite sin cesar y, cuando parece que todo cambiará para bien, es todo lo contrario. - La antigua cue...