Capítulo 10

6 6 50
                                    

°°ESTADO UNIDOS°°
-----FLORIDA------
*****CORRECTIONAL JUVENILE: DARK CRIMSON*****

《PISO CERO》


Antes de tomar una decisión, debes pensarlo varias veces, nunca sabes que sucederá si sales en un día lluvioso.

A veces la lluvia es un aviso de que vendrá algo mucho peor que una simple y suave lluvia: Una tormenta.

Al momento en que llegaron los misioneros a la Dark Crimson, su misión de evangelizar y salvar almas, paso a sobrevivir y salvar a quienes puedan de ese lugar.

Al momento en que aquellos que fueron elegidos para bajar al piso cero que supuestamente era el piso siete, ellos pasaron de reclusos a sobrevivientes de por vida o hasta que esta sea liberada de las cadenas que implicaba estar en la Dark Crimson.

Sin darte cuenta, estabas atado, sin tener escapatoria de este lugar.

Eso es lo que creí en aquel momento, las cadenas que me ataban, solo aumentaban cada vez más sin dejarme respirar a gusto.









°°°°°°°°°







Antes de que los misioneros se presentarán o dijeran algo, un grupo de militares con sus armas en mano, se acercaron a ellos y rodearon a los reclusos en forma de u.

— Caminen, todos a la celda del ala norte, al final del pasillo está su nueva celda. — Les ordenó el militar que parecía estar al mando de aquel pelotón.

Los reclusos, en especial los de la celda uno y dos los miraban con un gesto amenazante, los militares no flaquearon, porque ellos sabían que aquellos golpes que adornaban sus rostros y partes de sus cuerpos fueron echos por su líder, y eso les daba cierto poder y confianza en tratarlos así, incluso si se trataba de aquel grupito de criminales.

— Esto solo fue un pequeño desliz. Nada es peor que la venganza de personas como nosotros. — Ryuu les susurró rápidamente mientras pasaba al lado del que les dio la orden.

Siguieron sus caminos sin mirar a nadie, llenos de confianza.

La confianza en ellos era tan envidiable, la seguridad que mostraban, te contagiaba, dándote seguridad y confianza a ti también.





Colley





La única persona que nos podría dar información sobre toda esta gente, sería Hye, es a ella a quien más necesito en este momento, al estar rodeado de todas estas personas, me hace sentir inseguro, Ryuu podría estar en peligro.

Miro de reojo a Shun y Crista que caminan con total confianza, suelto un poco de aire aliviado de que estén aquí, gracias a Ryuu contamos con su apoyo.

Al entrar a la celda, vemos que es enorme, y que las camas están ubicadas en forma de u.

Todos nos miramos con desconfianza, todos estamos preparados para lo peor: matarnos entre nosotros mismos.

Y lo más gracioso es que esta decisión de ponernos juntos posiblemente haya sido manipulada por el general John para divertirse, es lo más lógico que puedo pensar al ver tantas cámaras de seguridad en este lugar, no solo en nuestra celda, sino en todo este piso.

Somos un maldito espectáculo para ese hombre.

Al sentarme en la cama que esta al frente de la puerta, veo como Shun, Ryuu y Crista se sientan a mí lado.

Veo como los de la celda siete y ocho se escogen sus camas cerca de nosotros: específicamente frente a nosotros.

— Dylan y Drey han empezado con el plan. — Ryuu me susurra de modo que nadie nos escuche, pero sabemos perfectamente que Crista y Shun nos pueden escuchar, ellos lo escuchan todo...

Los elegidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora