Bajo sus pantalones enseguida de sus bóxers, miro nuevamente a jimin lo tomo un poco suave de sus hombros e hizo que jimin se pusiera de lado,eunwoo con rapidez bajo los boxers de jimin y sin pensar mas abuso de su hermano menor.
Al termino del abuso eunwoo vistió y acomodo a jimin en su cama,el fue al baño a deshacerse de las pruebas del condón,al regresar se dirigió a su cama al igual colocándose su ropa para dormir.
Al dia siguiente eunwoo se levanta con dolor de cabeza,miro asia la cama de jimin sin pensar lo que había pasado el dia anterior,se levantó tomando su toalla se dirigió a la ducha para asi irse temprano antes de que jimin despertara.
Una hora mas tarde jimin se despierta con un dolor fuerte en sus caderas y su parte,comenzo a quejarse no sabia lo que estaba pasando,asta que se levantó mirando que su ropa estaba manchada de sangre se asustó y a la vez tubo miedo.
No queria hablar del tema con sus padres ya que como siempre el siempre era el niño malo, al que nadie lo quería,si iba con un médico y era grave el problema el doctor llamaría a sus padres solo,a taeyhung le platicaria por que siempre le a dado su confianza,pero a la vez queria saber realmente lo que estaba pasando.
Se levantó para darse una ducha, mientras en la ducha jimin sollozaba pensando que algo malo y terrible le pasaba,tal vez una enfermedad mortal,era demasiado inocente aún para saber por lo que había pasado,pues esa había sido "su primera vez"
Al llegar a la secundaria se dirigió a su asiento, se sento como podia ya que aun dolia su parte, enseguida llego taehyung quien se sento frente a el lo miro algo serio.
—buenos dias jimin...
Pero jimin no respondió ya que estaba algo distraído.
—¿te pasa algo jimin?...¿te sientes mal?
ESTÁS LEYENDO
MI HISTORIA JAMÁS CONTADA
FanfictionTodo comenzó en la niñez de park jimi,solia estar en casa todo el dia,ya que no le gustaba socializar con el mundo que lo rodeaba pues lo consideraban muy femenino,casi todo el tiempo encerrado en la habitación dormido con la depresión que cargaba d...