CAPITULO 24

16 2 0
                                    

Al preguntarle taeyhung que si pasaba algo,jimin ni siquiera lo escucho,solo seguia pensando en lo que estuviera pasando,pero al encontrar información ya que habia buscado e investigado en internet por parte de medicos, lo dejaron aun mas alarmado...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al preguntarle taeyhung que si pasaba algo,jimin ni siquiera lo escucho,solo seguia pensando en lo que estuviera pasando,pero al encontrar información ya que habia buscado e investigado en internet por parte de medicos, lo dejaron aun mas alarmado,decia siguiente la búsqueda.

El sangrado en un hombre por tarte trasera;

(se debe en hacer demasiado esfuerzo para defecar,diarrea frecuente o incluso infección de transmisión sexual)

Al seguir buscando un poco mas del tema, encontró algo que descarto al momento ya que el sabia muy bien que era confirmado,de que nunca habia estado con alguien ni siquiera relaciones sexuales.

(El tejido que recubre el recto es muy sensible y puede rasgarse fácilmente, Por tanto,el sangrado después de sexo anal puede producirse,simplemente,por insertar el dedo, pene o juguetes sexual)..

Borrando eso de su cabeza agarro sus cosas y salio corriendo del lugar,dejando a taehyung, como no pudo salir ya de la secundaria se fue asia las canchas de deportes,estando al fondo de las aulas, se sentó en un rincón y sollozo.

Jimin pensaba que no era tan útil lo que había investigado,tenia que llegar a fondo que era lo que le estaba pasando, pero no podía decirle nada a nadie ya que nadie le comprendería,al termino de las clases taehyung lo esperaba en la salida del po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin pensaba que no era tan útil lo que había investigado,tenia que llegar a fondo que era lo que le estaba pasando, pero no podía decirle nada a nadie ya que nadie le comprendería,al termino de las clases taehyung lo esperaba en la salida del portón.

Al verlo se acerco a el y lo tomo del brazo,pero jimin de inmediato dio su rechazo dando una manotada en el aire, retrocedió como un pequeño niño asustado,formándose un nudo en su garganta nervioso.

—jimin..¿que te ocurre?

 
Jimin no respondió y salio corriendo con todas sus fuerzas.

MI HISTORIA JAMÁS CONTADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora