"Querido Diario"
Han pasado 7 meses desde que sunny me envió el último mensaje...
No entiendo que fue lo que hize mal como para que tomara la decisión de no hablarme mas,nunca le falte al respeto,ni le dije algo malo,solo le dije mis sentimientos.Creo que eso no es excusa o grave como para que me alla dejado de hablar, mandaba mensajes cuando estaba activa y al ser entregados solo los mira,me deja en visto y se desactiva,de verdad estoy enamorada de ella,pero dice un dicho lo que no fue tuyo es que nunca lo fue o sera..
Asi que tengo que resignarme en que no me ara caso,cerro su diario y oculto dentro de un cajon en su escritorio de noche,serrando con una llave cita pequeña.
"Diario"
Hoy es miércoles 30 de marzo,me expulsaron por falta de pagos en la colegiatura de la preparatoria,estaba emocionado por aver entrado a esa preparatoria,pero mis padres dijeron que ya era vastante grande para empezar a trabajar y mantenerme por mi mismo.
Bueno al menos el trabajo lo mantendrá mas ocupado y no pensando cosas negativas,luego de tres meses jimin entro a su primer trabajo, donde batallo un poco por ser menor de edad,pero como se aserca su cumpleaños de nuevo quisieron darle la oportunidad esta segunda vez.
Era su segundo mes trabajando hay no era sociable con nadie,todos lo miraban como un niño apenado y tímido,pero a todos se les asia tierno ya que de los nervios su cara se ruborizaba y sus mejillas parecían tómate.
A los dos meses después,entro un chico nuevo,sus ojos rasgados color claros,su cabello ondulado color negro y sus labios delgados y rosados,complexión delgada pero cuerpo muy bien trabajado.
Jimin quedo por unos segundos perdido en el,su jefe de planta ordeno en que el chico nuevo trabajara con jimin,ya que tenia pedidos urgentes atrasados y no podía hacerlos todos a la vez jimin,acomodo al nuevo en la misma mesa de jimin a su lado y jimin con unos nervios que no podia,solo lo miro de reojo.
ESTÁS LEYENDO
MI HISTORIA JAMÁS CONTADA
FanfictionTodo comenzó en la niñez de park jimi,solia estar en casa todo el dia,ya que no le gustaba socializar con el mundo que lo rodeaba pues lo consideraban muy femenino,casi todo el tiempo encerrado en la habitación dormido con la depresión que cargaba d...