Se avian olvidado por un momento que estaban en horas de trabajo y continuaron con el beso,se separaron por un momento,para tomar un poco de aire.
—jimin quiero que aceptes salir hoy conmigo,no importa que sea a la hora de salida.
—enserio jeon,no tendrás de nuevo problemas.
—no te preocupes por eso,en tonces es una confirmación jimin.
Jimin sonrió asintiendo con la cabeza.
—bueno entonces que esperamos,hay que darnos la prisa para salir temprano jimin,Jungkook sonrió exitoso a eso.
Llegaron a su lugar y ambos comenzaron a trabajar,mientras jimin estaba atento a su trabajo,jungkook por dentro reia de diversión y gustoso.
<<que fácil fue eso,tal vez me lo lleve a la cama rápidamente y cuando eso haga me voy a deshacer de el>>
Aquella sonrisa malévola dentro de el, solo miraba aquel delgado cuerpo pero glúteos muy bien abultados y esos labios rosados y carnosos que lo habían vuelto loco cuando los beso.
Pasaron las horas asta que se dio las 5 de la tarde,avían terminado sus trabajos,ambos avian agarrado sus cosas para salir del lugar, caminaron fuera de la empresa el centro estaba a unas cuantas cuadras del lugar,asi que para alla se dirigieron.
Al llegar se dirigieron a un pequeño jardín,en medio del centro donde habia un kiosco verdaderamente hermoso, donde al llegar la noche se iluminaba cada árbol con bonitos focos de colores,al estar dentro del kiosco habían comenzado a hablar.
Ambos reían sin parar,asta que de pronto el silencio apareció,cuando Jungkook se acerco a jimin para poderle besar de nuevo,esta vez el beso mas, caliente,ardiente,sintiendo jimin una sensación de chispa o mariposas en todo su estomago,jungkook quiso seguir con aquel beso pero entonces jimin lo miro.
—hay que ir a alguna parte mas privada Jungkook,aqui todos nos ven.
Entonces al escuchar eso Jungkook dio una sonrisa de lado malévola diciendo dentro de el.
—bingo el juego comenzó hoy y el juego termina hoy..
ESTÁS LEYENDO
MI HISTORIA JAMÁS CONTADA
FanficTodo comenzó en la niñez de park jimi,solia estar en casa todo el dia,ya que no le gustaba socializar con el mundo que lo rodeaba pues lo consideraban muy femenino,casi todo el tiempo encerrado en la habitación dormido con la depresión que cargaba d...