Al llegar a casa jimin se recostó en su cama y dando una sonrisa coqueta tapó su rostro ruborizado con la sabana y comenzo a reir.
—jimin no debes de empezar a sentir nada, recuerda lo que paso con Taemin, con eunwoo y también recuerda como te sentiste con sunny,tal vez aun no sea el hombre correcto,no debes de enamorarte...recuerda lo que te dijo una vez la psicóloga.
(Jimin tienes que saber que hay personas malas que solo te asen feliz en el momento para que te sientas en confianza y con el paso del tiempo,te culpan de todo,te reclaman todo y asta te asen sentir que no vales...tienes que conocer muy bien a esa persona jimin,aunque tambien tengo que decirte,a una persona nunca la acabas de conocer siempre sale con algo nuevo)
Jimin recordo aquellas palabras que la psicóloga le avia dicho,asi que no se confiaría mucho de lo que dijera Jungkook o sentiría, dejando todas sus cosas en su lugar camino asta la ducha para relajarse de un dia largo de trabajo,aunque ya no muy pesado gracias a que Jungkook le ayudo para salir temprano.
Se duchaba tanto como antes de dormir como de ir al trabajo en esos tiempos era el clima un infierno muy caliente,casi como el desierto.
Al salir de la ducha jimin se sento en su silla del escritorio de noche,mientras tomaba su teléfono que le avia dado su padre,que tenia ya con el 2 años usando,queria tener dinero para comprarse uno nuevo y mas avanzado ya que el de su padre solo era de botones con redes sociales.
Pero ni siquiera jimin tenia dinero para un chocolate,ya que su madre al ser menor de edad le recogió su tarjeta de pago y ella asia con el dinero de jimin lo que le placiera,no le daba ni siquiera un solo peso partido a la mitad.
Pero que hacia su madre le dejaba muy en claro que en su casa,comía,dormia y se bañaba no podía decir,ni hacer nada asta que cumpliera su mayor de edad y el pudiera salirse hay...bloqueo el teléfono y se dirigió a su cama para asi poder dormir ya que al día siguiente era un día mas de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
MI HISTORIA JAMÁS CONTADA
FanfictionTodo comenzó en la niñez de park jimi,solia estar en casa todo el dia,ya que no le gustaba socializar con el mundo que lo rodeaba pues lo consideraban muy femenino,casi todo el tiempo encerrado en la habitación dormido con la depresión que cargaba d...