Asi se llego el dia siguiente,jimin trabajaría está la 1:30,jeon le dijo que estaría 10 minutos antes de que saliera de trabajar,solo miraba el reloj para poderse ir de hay,pero entre mas lo miraba los minutos pasaban super lentos y el dia aun mas largo se asia.
Solo se coloco sus audífonos y reproduce música olvidando a los de su alrededor para que el tiempo se fuera rápidamente,y así mismo paso se llego la hora de la salida,jimin recogió rapidamente sus cosas,ordenando su lugar de trabajo y camino fuera de la empresa,miro a todos lados pero no habia señales de jeon por ningun lado.
—no debe tardar,esperare aqui mismo.
La area de hope saldria a las 2:30,si habia pasado una hora,pero jeon no aparecía por ningún lado,hope al mirar a jimin levanto una ceja,y dió una sonrisa burlona.
—miren a quien tenemos por aqui, sigues esperando a ese idiota,olvidarlo park ese Jungkook no llegara,el se enteró de tu pasado y dijo que le dabas asco,mejor ya ve a casa.
—CÁLLATE HOPE,TU QUE SABES DE MI PASADO...NADA ASI QUE SIERRA LA MALDITA VOCA,el me dijo que vendría.
—nada más no digas después que tuve la razón park,puedes quedarte toda la tarde si quieres.
Y asi hope se alejo de jimin junto con sus dos amigos,jimin hizo un pequeño puchero pues ese era su gran miedo, que pasara si Jungkook llegara a saber de su pasado,seguirá hablando le, seguiría hay con el...y si estaba enamorado de el,seguiría amándolo como asta ahora.
Muchas cosas pasaban por su cabeza, no sabia si deberia hablar bien con el sobre su pasado o seguir ocultando lo,pero mientras mas pensaba mas los minutos seguian,asta dar las 3:30 de la tarde,habia esperado a Jungkook mas de dos horas,se levantó y comenzó a caminar asia la parada de su camión, antes de subir miro sin aparecer Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
MI HISTORIA JAMÁS CONTADA
Fiksi PenggemarTodo comenzó en la niñez de park jimi,solia estar en casa todo el dia,ya que no le gustaba socializar con el mundo que lo rodeaba pues lo consideraban muy femenino,casi todo el tiempo encerrado en la habitación dormido con la depresión que cargaba d...